Miedo

>> 20 sept 2010

Foto del ojo de una cerradura
Salgo a caminar por el parque a orillas del río. El día está precioso y es ideal para leer un libro sentadita al sol. Aire, sol, agua. No puede ser mejor.
Leo un rato, se levanta un vientito frío y puteo porque tengo que volver a casa. No importa, me preparo unos mates y termino de leer en el living junto a la ventana.
Me voy del parque, camino por la avenida y veo que detrás de mi viene un señor, un señor tan común como cualquier señor, yo doblo y el señor dobla, paro a ver una vidriera y el señor se detiene unos metros antes en otra vidriera. El señor me pone nerviosa. Ese señor estaba conmigo en el parque, sentado a unos metros, mirándome. Sigo caminando.
Llego a casa con miedo, cierro la puerta con las dos llaves y saco las llaves de la puerta en el mismo momento en que una mano entra por la ventanita que está al lado de la puerta buscando el picaporte.
Miedo. Mucho.
La mano sigue buscando y yo retrocedo en silencio hacia la cocina con el teléfono en la mano y sin saber qué hacer. No hay sonido alguno, no le veo la cara sólo la mano buscando abrir la puerta desde adentro. Y yo sin saber qué hacer, tengo tanto miedo que no puedo ni llamar al 911, sólo quiero correr, pero tampoco puedo ¿a dónde?
Me despierto.


Interpretaciones abstenerse. Soy de libro, ya sé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP