Sueños

>> 18 oct 2010

Noches moviditas de fin de semana.
Jack
Soñé con una rata, pero no me daba miedo que me muerda sino lastimarla porque estaba atrapada en el canasto de la ropa sucia.
Soñé en francés con una señorita que no sé quién es y me preguntaba no sé qué cosa a lo que yo respondía "je ne sais pas", "nous nous voyons dimanche", "je suis allé à ta maison et tu n'étais pas là" y cosas así... 
[amapola loca, ya sé que estás corrigiéndome, pero apiadate que ya te dije que no sé]
Y soñé con Mozart. Ese me dio miedo. En realidad no era con Mozart propiamente dicho, sino con un manuscrito suyo que me lo encontraba en todos lados. ¡El manuscrito me perseguía! Y tenía las hojas sueltas y, como saben, para una obse como yo eso es la muerte.
Así que sí, noches moviditas de fin de semana.

3 comentarios:

Maria Eugenia 18 de octubre de 2010, 23:23  

Qué sueño locoloco...lo de Mozart tal vez era una partitura famosa, la hubieras agarrado. Y hablar en francés...eso sí que es una paquetería total.
Un abrazo Gaaaaa

amapola loca 19 de octubre de 2010, 4:15  

C´est absolument génial!!! si soñó en francés es que lo tiene asimilado de alguna otra vida... el único problema de ese diálogo (sólo falta una e, el resto está perfecto) es el desencuentro con la desconocida (no sabe, no estaba) ojalá se encuentren dimache prochain.
por lo de Mozart, sería alguna de las partes de de las obras para cámara? eso significará que retome el arco? si estuviera ahí le propondría un duo. son muy parecidos el cello y saxófono. suenan súper bien juntos (sobre todo si le gusta la música contemporánea).
ya que el finde fue movido, relájese cuanto pueda durante la semana. y respire, respire mucho...
le dejo un beso.

Gabriela Aguirre 19 de octubre de 2010, 9:32  

saltar del tren: Sí, me dijeron lo mismo "la hubieras agarrado y nos llenábamos de plata"... pero bueno, a ver si me entienden que estaban todos los papeles desordenados, eso daba miedo!
Beso.


amapola loca: Nahhh! qué otra vida! Del colegio lo tengo asimilado!
¿Vio? Puro desencuentro con la niña en cuestión, y eso que hablaba tannnnn lindoooo!
Su interpretación de Mozart me la dieron también por estos lares... no podríamos hacer un duo porque a estas alturas soy de madera, tendría que volver a estudiar, sí...
En eso ando, respirando...
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP