2011

>> 31 dic 2010

Querido  2011
Estimado 2011 (*)

Hola 2011,

Mirá, todo bien con que seas nuevito, mi tía decía "escoba nueva barre bien" así que seguro te me venís con pitos, flautas, matracas y arrancás con todo, pero lo que yo te quería pedir es que vengas, si querés, con un poco menos de fanfarria, pero manteniendo la energía a lo largo del año. Porque ya sé lo que viene, ahora que estás descansadito venís como haciendo pogo, bien up, lleno de proyectos y con cara de feliz cumpleaños, pero ya llegado abril o mayo te me vas desinflando y en octubre ni te cuento, te tengo que andar levantando el ánimo todos los días y no da.
Así que, desde acá te doy la bienvenida y te cuento que el que se está yendo se va con la cabeza alta, por ahí un poco vapuleado, pero bien enterito eh? Tuvo algunos problemas, algunos sinsabores, algunas tristezas y más de un tropezón como dice el tango, pero así y todo fue bueno y eso no es algo que se pueda decir de muchos años. El 2009 por ejemplo fue una mierda de año y no me importa si se entera ahí en el geriátrico ese donde está, me lo llego a cruzar y le dejo los dientes de peineta al muy desgraciado... Pero este 2010, quién lo iba a decir, fue bueno... y eso que se nos fue el Néstor...
¡Flor de trabajo el tuyo! Digo... superar al 2010... No, no te me achiques ahora eh? que se vienen, parece, cosas lindas. Además te tocan las elecciones y seguro seguro tenemos una alegría K en octubre.
Bueno, era eso nomás. Otra vez te doy la bienvenida, te digo que le pongas pilas, que tengas un poco de paciencia que para esta época estamos todos cansados y nos queremos ir de vacas, pero ya a la vuelta es otra cosa.
Te dejo un abrazo, nos estamos viendo en diciembre pa`l balance y a ver cómo te fue.
Cariños


Gabriela


(*) Una no le puede poner "querido" porque nunca sabe cómo va a portarse vio?

3 comentarios:

Pao 31 de diciembre de 2010, 15:27  

Sea como sea, pero yo estoy feliz con el 2010 porque tengo gato nuevo, leru leru.
Que el 2011 venga y siga pum para arriba, al menos hasta que aguante...año electoral, no?
Vamos por más!!!

Un beso grande,

Pao

Gabriela Aguirre 2 de enero de 2011, 23:59  

Pao: Ay, dios, otra más... Se dice lerO, lerO, de dónde sacaste la u final? eh? En qué país vivís? Acá se dice Lero!!!!
Año electoral, sí, vamos por más.
Beso!

amapola loca 3 de enero de 2011, 14:32  

sacando lo de mi padre, lo de fogwill y lo de mi madre, el año del tigre se portó genial conmigo, que también soy tigre. vamos a encenderle velas al 11 que los años impares son mis preferidos... además, será el año de la reelección de Cris... y de nuestra postergada cerveza.
benvingut 2011!!!
beso y brindis por usted Mme Aguirre!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP