Carta

>> 7 dic 2010

Querido Papá Nuel,

Como sabrás no creo en vos... digo, ya estoy grande -no mucho, ponele-, pero resulta que en los últimos años no te portaste muy bien -más bien el último año- y quería saber si eso se debe al hecho -pequeño- de mi falta de fe.
Papá Noel en una vespa
Mirá, te voy a ser sumamente sincera, resulta que se me complica creer en alguien que vuela en un trineo, sobre todo porque nunca vi un trineo que vuele, pero ponele que exista ¿tirado por renos? ¡Acá ni siquiera hay renos! Si me dijeras un sulky tirado por caballos, vaya y pase, pero ¿un trineo? Y, además ¿te parece vestirte de rojo, con gorro y todo, cuando hacen 40 grados? Nadie en su sano juicio haría eso en pleno diciembre...
Por otro lado nunca entendí eso de andar repartiendo juguetes en todo el mundo en una sola noche, bueno, se complica entender, pero no porque sea imposible recorrer esa distancia -por mucho trineo volador que tengas- en una sola noche, sino porque, en serio ¿no se te ocurrió que sería más práctico entregar otras cosas? No sé..., comida, por ejemplo, en algunas casas, ropa en otras, agua en otras, un poco de felicidad en la mayoría.
Veo que te falta un poquito de conciencia social así que me voy a aprovechar de eso. 
Básicamente te escribo para pedirte algo que quiero mucho. Te escribo acá porque nadie en Correo Argentino supo darme tu casilla de correos y me miraron raro y, todo bien, estoy acostumbrada, pero cuando amenazaron con llamar a unos señores vestidos de blanco preferí irme sin insistir.
Así que este año, por favor, nada de medias ni bombachas ni peluches, nada de perros o gatos o  hamsters, ni remeras ni nada, este año quiero un par de rollers, tamos? Y no me vengas con que no los voy a usar, con que siempre me caliento con algo y luego a los dos meses lo abandono ni ninguna excusa de esas ok?
Quiero rollers, de los lindos, no hace falta que sean muy caros, me conformo con unos cualquiera medianamente copados y, si tenés ganas, rodilleras porque probablemente me estrole en la primera vuelta.
Así que ya estás advertido, no me salgas después con que no te llegó mi carta o con que no la hice con el suficiente tiempo de anticipación o pavadas de ese estilo, no te pongas burocrático vos también.
Saludos descreídos, 

Gabriela

P.D.
Y sí, me porté bien, o, al menos, me porté lo mejor que pude y eso debería alcanzar. El año pasado mi hermanito se portó para el orto y vos le trajiste una play.

6 comentarios:

amapola loca 8 de diciembre de 2010, 14:23  

uy, qué lástima!! no soy papá noel ni tengo siquiera una remera roja, pero podría haberte llevado los míos!!!! con la mudanza puse en venta todo lo que no usaba. hace 15 días vendí mis rollers por ebay (con protecciones para rodillas, codos y manos). sólo me quedé con el casco. decile al barbudo que me chifle si te los trae y te lo llevo. mañana sabremos la fecha exacta pero estaré allí a tiempo para dejarlo bajo tu árbol...
saludo y un poco del fresco que nos invade por aquí...

Gabriela Aguirre 8 de diciembre de 2010, 14:28  

amapola loca: ¿Cómo que los vendiste por ebay? Ufa!
Mirá, si el barbudo no me los trae, los compro yo... jajajaja!
¿Así que vienen? ¡Avisen y nos tomamos un café!
Besos!

amapola loca 9 de diciembre de 2010, 6:57  

no, no vamos, voy. aquí ya teníamos planes y hasta arbolito de navidad nuevo... hoy el médico dará el cronograma. puede que viaje en dos días como en 10. ya le aviso, pero usted tome café que tomo cerveza...
los rollers ya no están pero me queda un skate que la hija de M usó sólo dos veces... si te interesa...
bonne journée!

Gabriela Aguirre 9 de diciembre de 2010, 9:09  

amapola loca: Ahhh, M no viene? Y yo que quería conocer a quien se banca semejante personaje... (chiste, che). Nahh! El café es un decir, me re prendo con la cerveza (con papitas!).
No skate no, no da... toy grande para skate! jajaja! Pero le re acepto el casco eh?
Bueno, avise y arreglamos esa cerveza, yo en navidad no creo estar ni en capital ni en los alrededores, pero antes y después estoy seguro. Ahora por privado te mando el tel.
Besos y, yo no le rezo a nadie, pero le mando buena onda ok?

amapola loca 11 de diciembre de 2010, 11:55  

gracias, bonita. necesito mucha pero pero mucha buena onda. todo está peor de lo que pensábamos. llego en un par de días para la primera quimio. y, si te animás, también rezá. te juro que hace falta. un abrazo y seguiré respirando...

Gabriela Aguirre 13 de diciembre de 2010, 14:02  

amapola loca: No, créame, mejor no rezo, primero porque no creo que haya alguien a quien rezar..., pero métale que sí hay ¡debe estar muy enojado conmigo por hereje! Así que mejor no, yo le mando buena onda y si anda por acá el telefonito de un doctor que hace maravillas que se llama crescenti, búsquelo por la red por favor, nunca está de más probar.
Avise y nos tomamos esa cerveza.
Besos y abrazos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP