Elefantes

>> 21 abr 2011

Elefantes eran. O algo parecido. Pero tenían trompa y eran grises, así que eran elefantes. Lo distinto era que volaban, pero bueno, eso es algo perfectamente probable.
Tenían alas como de mosquito. Eran la mezcla perfecta de un mosquito y un elefante. Andaban revoloteando por todos lados en busca de alimento, se alimentaban de pájaros azules. Como los pájaros de twitter. Azules y gorditos.
Los míos no eran tan feos y, sobre todo, eran mucho, mucho más grandes.
Eran cuatro o cinco. Enormes. Surcaban el cielo con vuelo torpe en busca de los pájaros azules y cuando divisaban uno se tiraban en picada a toda velocidad, que no era mucha, claro. Lo encerraban entre dos o tres y otro estiraba la trompa y se lo manducaba. Hermoso espectáculo. Después buscaban otro y así.
Yo estaba abajo mirando todo esto. Ese "abajo" era un jardín enorme que no tenía fin. Había árboles con formas raras. Bueno, no del todo raras, me refiero a raras para ser árboles: óvalos perfectos, triángulos equiláteros, rombos. Árboles perfectamente podados para tener esta forma geométrica perfecta.
Había flores también. Y las flores eran carnosas, enormes, con enormes pistilos, como si fueran una super flor, como si tuvieran el doble de genes que las flores normales lo que las convertían en demasiada flor. Daban miedo. Y asco. Yo no me acercaba ni en pedo, de hecho estaba sentada o medio recostada en una especie de reposera violeta que flotaba a quince centímetros del suelo mirando a los elefantes volar.
Uno de los elefantes baja, se posa con torpeza en el pasto, se sienta como si fuera un gato, erguido y cabeza en alto, tiene ojos sabios el elefante. Me mira. La trompa se balancea atrás y adelante. Me mira insistentemente hasta que me pongo nerviosa, parece que me examinara de alguna manera. Me pregunta qué fue lo peor que hice, lo más malo, lo más triste, lo más doloroso. Le contesto: Romper un corazón. Dos veces.
Me desperté llorando.
Me cago en todos los elefantes voladores que se las dan de psicólogos.


Descripción de la imágen: Son los elefantes de mi sueño, medio abejas medio elefantes, medio mosquitos.

4 comentarios:

Clau 21 de abril de 2011, 12:00  

Es asi. Cuando el elefante vuela, tiene delirios de psicoanalista.

Gabriela Aguirre 21 de abril de 2011, 14:23  

Clau: Los elefantes voladores son muy putos, eso pasa.

Fiamma 21 de abril de 2011, 15:17  

El menos peludo tiene culito!!!! Cute, aunque se crea de la APA ;P

Gabriela Aguirre 25 de abril de 2011, 10:24  

Fiamma: Viste? Es increíble lo que una encuentra en san google...
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP