Papas

>> 29 ago 2012

Los martes es el peor día de clases de todos. Curso exactamente trece horas (sí, 13) y salgo no sabiendo ni cómo me llamo. Pero feliz.
Ayer, en un intermedio tipo diez de la mañana, me cruzo con mi ex profe de Matemática.
- ¡Gabi! ¿Cómo estás?
- ¡Marce! Ay, te extraño, ¿cuándo te voy a tener?
- En Estadística me vas a tener o en Cálculo Diferencial.
- Ah, no nos gusta mucho Estadística.
- A mí tampoco, pero está buena la materia.
- Bueno, después te escribo y me decís cuál comisión das el año que viene así me anoto en la tuya.
- Dale. ¿Qué materias estás haciendo?
- Física, Matemática I, Problemas Socioeconómicos Contemporáneos, Lectoescritura, Economía e Inglés I.
- ¿Economía?
- Hago la Licenciatura en Política Social también.
- Ahh... muy bien, si tenés el tiempo, me parece bárbaro. ¿Vivís acá, no?
- Algo así, estoy pensando seriamente en traerme el colchonito. Hoy llegué a las ocho de la mañana y me voy a las nueve de la noche.
- Jajajaja! ¡Como yo! ¿Y cómo lo vas llevando?
- ¡Pero a vos te pagan para estar acá! Mirá, en Matemática me estoy medio aburriendo, nada que no sepa, falté a tres clases, llego a la cuarta y el tema era "propiedades de potenciación"..., me quería matar.
- Te vas a aburrir un poco con esta, el año que viene por ahí no, pero vos ya sabés todo lo de esta.
- En Física no me aburro, pero tampoco le presto toda la atención, nada que no sepa hasta ahora. Lecto, PSC e Inglés, papas todas. Presto atención a Economía nomás, que es lo nuevo, pero hasta ahí.
- Vas a terminar rápido entonces. Tomá más materias de Matemática y dejá Política para después...
- El año que viene por ahí, sí, sabés?
Y se tomó unos mates conmigo y luego se fue. Es la única que no me dijo que estaba loca por hacer dos carreras. La queremos a Marce.
Yo me quedé hasta las nueve con una gripe que empieza a presentar signos...

4 comentarios:

Anónimo,  29 de agosto de 2012, 14:08  

Y después, qué sigue?
Supongo que tiene una lista con las carreras que estudiaría!

Ahora, recordando anteriores entradas... Ud dijo tener algo así como un programa tipo biblioteca, donde cargaba sus libros y eso, quiere contarme como se llama ese programa? Dale, sea buenita...

Gabriela Aguirre 29 de agosto de 2012, 15:20  

Anónimo: Tengo listas para todo.
El programa se llama Book Collector, es genial, sin embargo hora tengo todo online, fíjese por ahí arribita un lugar que dice "mi biblioteca", todavía no terminé de cargarlos, pero va queriendo eh?
Besos.

Guillermo Altayrac 10 de septiembre de 2012, 20:19  

Te admiro, Gabi, ¿sabés?
Y te tomo de ejemplo.

Gabriela Aguirre 10 de septiembre de 2012, 21:33  

Guillermo Altayrac: Ayyyy... zonzo.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP