Dicen por ahí...

>> 2 nov 2012

Cuenta la leyenda que si repetís el Teorema de Pitágoras al revés catorce veces, puede escucharse la frase "satán es lo más de zamora". Esto lo dicen los mismos que dicen que los matemáticos tienen un contrato con el señor de cola larga, ropa roja y cuernitos al tono, es decir, los bobos. Nunca lo hice, sobre todo porque es un embole.
Cuenta también que haciendo lo mismo con el Teorema de Gauss, pero ciento veinte veces, al finalizar te hacés heterosexual. En realidad es así: si sos paki, te hacés gay; si sos de izquierda, de repente te entran unas ganas enormes de votar a Macri, y más o menos así para todo. Creo que por el temita de la divergencia. Yo, por las dudas, no lo digo ni al derecho al teorema ese, no sea cosa que mañana amanezca con el deseo irrefrenable de postular a Lilita para presidenta.

4 comentarios:

marielet 4 de noviembre de 2012, 0:14  

jajajaja! forgetit, al teorema de gauss lo repetí mucho mas de 120 veces y nada. sigo siendo negra, lesbiana y de izquierda...a sí y también divergente :D ! (Igual a mi me contaron que el triplete satánico es gauss, faraday y ampere )

Gabriela Aguirre 4 de noviembre de 2012, 0:23  

marielet: ¡Pero al revés, Marielet, al revés!
Yo que usted no sigo probando, eh?

Me acabo de desasnar con las leyes de Faraday (que, por otro lado, para mí Faraday es el de Lost, qué quiere que le diga) y Ampere..., puede que tenga razón, ese es un triplete satánico, igual, como le dije antes, yo que usted no sigo probando suerte con Gauss, mañana se levanta rubia, heterosexual y macrista y qué hacemos, eh?
Saludos.

marielet 7 de noviembre de 2012, 16:46  

Tenés razón! mirá si mañana me levanto con ganas de autoconvocarme?? Por esta noche ni me acerco a las ecuaciones de onda (que son mi contacto con lo satánico). Este blog es un servicio a la comunidá (a la comunidad ñoña..obvio)

Salu2

Gabriela Aguirre 7 de noviembre de 2012, 17:29  

marielet: Si mañana te levantás con ganas de autoconvocarte (juaaaaa!) te pido que, por favor, pases por acá para darte unos cuantos latigazos aleccionadores.
Un servicio a la comunidá ñoña, sí.
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP