Carta documento

>> 29 dic 2012


29 de Diciembre de 2012.-

Dra. Losé Todo, abogada, en representación de Gabriela Aguirre, me dirijo a Uds. a fin de INTIMAR en su carácter de Reyes Magos, la cancelación en el plazo de 8 días, de los regalos adeudados a mi mandante por fallas en la entrega de años anteriores, más intereses y gastos.-

Para ello deberá concurrir a estas oficinas sitas en, bueno, ustedes saben, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 19 hs., con la entrega de un (1) loro (ave parlante) que mi representada considera un regalo adecuado para saldar la deuda.- Caso contrario se iniciarán las correspondientes acciones judiciales, con la traba de medidas de embargo y/o inhibición y con el consiguiente encarecimiento de la deuda.-

Sin más saludo a Ud. atte.-

11 comentarios:

Anónimo,  29 de diciembre de 2012, 2:16  

Otra vez con el loro! Cambiamos de blog y sigue el loro dando vueltas???
Besos!

Bellis 29 de diciembre de 2012, 10:24  

Las cartas con vocabulario jurídico a veces me dan miedo. Me acuerdo que en el 2011 me habían tenido laburando durante siete meses en un call center (aunque por suerte no atendía ni hacía llamadas) y cuando me fletaron no me querían dar indemnización porque nunca había estado efectivo. Les mandé un telegrama con asesoramiento del sindicato y la respuesta me dio miedo, usando palabras como "mendaz" o "voluntarista", parecía que me insultaban en otro idioma.

No me gustan los loros, unos amigos a las cuales la tía les daba todos los gustos, les había regalado una lora. A mí me generaba rechazo, no "hablaba", pero cagaba por todos lados.

Saludos,

Bellis

Gerchu,  30 de diciembre de 2012, 12:08  

La verdad, querida Gaby, los Señores Reyes no lo son al cuete.

Deberás saber que tienen un cuerpo, casi tres cuerpos diría yo, de abogados que antes fueron ministros de la Suprema Corte del Oriente Medio, Cercano y Extremo, que algunos han sido Ministros de Justicia por mano Propia y alguno que otro Ministro de Antieducación ... porque ya se sabe que para desempeñar cargos públicos no se necesita idoneidad, sino un titulejo que diga "ABOGADO" ... por ello, las respuestas posibles serían:

1.- Prescripción del reclamo: según el Art. Nº 13254 inc abdeg.2, los reclamos vencen al tercer día corrido de no haberse recibido el pedido.
2.- Mendacidad evidente: por no constar en sitio alguno, en forma documentada y fehaciente, con acuse de recibo y firma autógrafa, que ninguno de los impetrados haya sido receptor de pedido alguno.
3.- Que el ave en cuestión se ha constituido, gestión de Greenpeace y Loros Libres Asociación Civil mediante, en un objeto de obligación de cumplimiento imposible.

y ... tengo como 25 razones leguleyas más para adelantarte ... por lo cual sólo me resta pensar que tu abogada sólo desea hacerse de unos honorarios extras para suplir en su hogar la famosa incompetencia reinística a la hora de cumplir pedidos de tiernas criaturas como la de su personita.

Queda ud. formalmente notificada.

Anónimo,  30 de diciembre de 2012, 13:15  

Defensoría Oficial de la Monarquia Mágica

Las Estrellas, 30 de dicimbre 2012

Dra Lose Todo
En representación a los soberanos acusados por Ud el pasado 29 de Diciembre, me dirijo a Ud para invitarla a leer las cláusulas del Reglamento para el Pedido de Regalos de Reyes donde figuran con suma minuciosidad los pasos a seguir para la petición y luego la preparación de indicadores y provisiones en el domicilio del beneficiario. Gracias al avance de la tecnología su clienta ha sido monitorizada satelitalmente y contamos con fotografías que prueban la ausencia de zapatos, agua y pasto, con lo cual Nuestras Señorías no están obligadas a cumplir con sus encargos.
Si en el 2013 su clienta cumplimentara con los requisitos, le aconsejo repasar la cláusa 28 donde se aclara sin lugar a dudas que si bien se puede realizar pedido por escrito, el mismo queda sujeto a disponibilidad por lo cual, podría ser reemplazado con otro regalo que Los Monarcas creyeran adecuado según se lo merezca su clienta en el último periodo.
La intimo a Ud y a su clienta a pedir disculpas publicamente por las calumnias cometidas dentro de las 24hs, de lo contrario la Srta Gabriela Aguirre y Ud quedarán fuera de nuestros registros.

Atte


Dra Flavichi
Defensoría Oficial de la Monarquía Mágica
Sección Cono Sur

Gabriela Aguirre 30 de diciembre de 2012, 14:56  

Vero: Es que quiero un loro!

Bellis: Jajaja! Sí, siempre parece que nos insultan en otro idioma, pero mepa que es la idea.
En cuanto al loro de sus amigos..., y..., los perros también cagan. Y los gatos, los peces, ¡todos los bichos! Así que es cuestión de limpiar nomás.
Besos.


Gerchu: Jajaja!
¡Los regalos no prescriben! ¡Es deuda acumulativa!
(preguntale a Magui sino, cada vez que me olvidaba de reyes (y me olvidaba seguido) volvía cargada de paquetes de pura culpa nomás)
No estoy notificada un soto, no firmé nada.
Besos.


Dra.Flavichi: Los abogados son una raza nefasta.
He dicho.
No me disculpo un soto porque sus representados me adeudan un montón de regalos.
Y quiero un loro. Nada de un dibujo de loro, o un loro de peluche o un canario pintado de verde.
Un lo-ro. Bebé.
Saludos cordiales a los que se suma un gesto con la mano derecha en alto, dedo medio extendido y restantes cuatro hacia abajo.

Anónimo,  30 de diciembre de 2012, 15:01  

jajajajajaj "loros libres asociación civil" me mató. muy bueno gerchu!
yo pensaba acusarla de intento de privación ilegítima de la libertad, pero no quise ser tan mala debido a la hipersensibilidad festiva.
Flavich

Anónimo,  30 de diciembre de 2012, 15:07  

Hacé la prueba este año gabi!!! pero le tenés q poner el pastito el agua y los zapatos cuando todavía es de día, así te ven con el satélite. funciona.
Pero no pidas loros ni otros animales que tienen q vivir libres y con sus amigos de la misma especie. me extraña!
Fla

Gerchu,  30 de diciembre de 2012, 18:35  

Estimada Gaby:

Debido a mis contactos oficiosos con los Señorías, puedo garantizarte que:
1.- Se insiste en el punto 1. de la respuesta anterior (vencimiento de plazos de reclamo).
2. que la personalidad culpógena de no autorizadas/os autodefinidos/as representates/tas de sus majestades no obliga en modo alguno a Sus Dignidades a reconocer mérito alguno, quedando sujetos/jetas a demanda por falsificación de personalidad pública e histórica y por usurpación de honoresy t´títulos publicos. Traducción de este apartado: un soto nos importa, un soto el que usted ande regalando en exceso.
3. Se insistirá en el punto 3 de la respuesta anterior (obligación de cumplimiento imposible).
4. su comportamiento soez, utilización excesiva de entradas en otros idiomas, abuso de analogías y boludecitas matemáticas, y porque sí, porque a Nosotros Tres se nos pinta ... MIIIIINGA de regalo!

Lo siento, Gaby, esto es sólo lo que trascendió, no quisiera estar en tus borcegos de verano cuando llegue la demanda completa!

Por si te interesa, aquí - cerca de la cordillera - han descubierto unas cuevas donde podrías pasar ... hummm ... ¿el resto de tu existencia terrestre, tal vez?

Gabriela Aguirre 30 de diciembre de 2012, 23:37  

Flavita: Pero no dejo los loros encerrados!
Ellos son libres de irse cuando quieran, ni siquiera les corto las alas, si se quieren ir volando, bueno, se van, yo no los voy a retener. Me extraña araña...
Mala.


Fla bis: Ay, pero yo quiero un loro!

Gerchu: ¿Boludecitas matemáticas?
¿Boludecitas matemáticas, Gerchu?
¿Cómo que boludecitas matemáticas?
¡Nada de la matemática es una "boludecita", tamos?

Gerchu,  3 de enero de 2013, 3:54  

AAA ver querida Gabriela AGuirre:

Yo no dije que la matemática fuese una boludecita. yo NO dije que la matemática contuviese siquiera una trescientastrillonésimas de boludecitas. JAMÁS diría que nada relativo a la Señora Matemática tiene que ver, siquiera lunarmente, con alguna cosa denominada "boludecita".

Lo que yo sí, digo - y reitero y juraré ante el pleno del Colegio de Escribanos - es que USTED publica boludecitas matemáticas, como el interesantísimo cálculo de la edad del abuelito matu - - Matusalén, para los no familiares - o esa porquería indefendible de los 4 postulados sexomatemáticos.

Esas! son boludecitas matemáticas, mi tesoro, aunque oootro que bien las pinta como Claudi Alsina las haya publicado y hasta cobrado por esas anecdotontas.

y, POR ELLO, MI QUERIDA AMIGA, NO PUEDE USTED OFENDERSE, Y LE RECONTRAARCHISUPERCONFIRMO QUE LA CONTRADEMANDA DE l3rm & cO. ESTÁ MARCHANDO EN EL ciadi, CON LO CUAL LO ÚNICO QUE HABRÁ CONSEGUIIDO ES QUE AUMENTE NUESTRA DEUDA EXTERNA ... TODO POR UN BICHO QUE, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, LE TERMINA CONTAGIANDO ALGUNA CLASE NUEVA DE GRIPE O DE ACIDEZ ESTOMACAL, VAYA UNO A SABER!

Vellis o bellis ... siempre me olvido de hacer deletrear a este hispánico! ... Gracias por su comentario! Pero, de verdad, no me extrañaría na de na que terminase existiendo esa ONG!

Saludos!

PS: Aaaaah! el alemán me largó un ratito! ... Gaby: recuérdole que va usted camino a convertirse en una estrella ... fugaz, claro, de dos remakes de superproducciones de la ARgentina Siglo XXI: "mujeres Asesinas Recargadas" y "tumberas - Las chicas sólo qerían divertirse". Sépalo!

Gabriela Aguirre 3 de enero de 2013, 16:20  

Gerchu: Jajaja!
Ok, ok.
Mujeres asesinas puede ser. Mujeres asesinas de Reyes Magos Amarretes.
Sep.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP