¿Cuántas patas?

>> 14 mar 2013

Gabriela dice:
 Ahora sí, me voy a-la-ca-mi-ta.
Vero dice:
 Marga también se fue a dormir la siesta. La tengo que despertar a las 23. ¿Vos tenés servicio de despertador?
Gabriela dice:
 Sí, tengo. Se llama Yamil.
Vero dice:
 ¿Yamil?
Gabriela dice:
 Sí, Yamil.
Vero dice:
 ¿Cuántas patas tiene?
Gabriela dice:
 Dos.
Vero dice:
 Oops! ¿Habemus novia?
Gabriela dice:
 ¡Yamil es nombre de varón!
Vero dice:
 ¡Y yo qué sé! A veces les ponen unos nombres rarísimos...

11 comentarios:

Anónimo,  14 de marzo de 2013, 20:57  

En mi defensa diré que yo tenía un alumno de nombre Estir porque a la madre le gustaba Sting. Así que de ahí en más, no me asusta ni me sorprende nada.

Y además, parecía Yamila

:(

Gabriela Aguirre 14 de marzo de 2013, 21:00  

Vero: "Estir" Jajajaja! ¡No podés!
Yamil es un nombre árabe o indio o de por ahí nomás.
(si algún día tengo una novia de nombre Yamila o cualquier variante con y griega, te doy permiso para la puteada)
Besos.

p.s. Y todas las Yamilas que conozco tiene 18...

Gerchu,  15 de marzo de 2013, 14:19  

Gaby:

Tiene razón, y gracias a la tía Internita, aquí le /s cuento:


Nombre Masculino de origen Árabe.

Bello, hermoso.

Análisis por numerología del nombre Yamil

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza expresiva: Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Bueno, ahora sólo me falta cambiar su pregunta del título del post por la mía: ¿cuantos años?

Ger.

PD: De veras, si encontró a un mayorcito de edad y cumple la mitad de esta descricpción, júrole que voy a probar sus empanaditas vecinales hasta que le entregue!

Gerchu,  15 de marzo de 2013, 14:23  

Gaby:

Espero que el otro comment haya salido, si no se lo repito más tarde, porque me llaman a almorzar.

Este es para decirle que - ignorando sus preferencias estético - corporales, tengo un par de yamilas por las que podrían putearla, pero nada más que de envidia.

Lo juro!

Ger.

PD: ventajas de trabajar con estudiantes adultos, vio?

Gabriela Aguirre 15 de marzo de 2013, 15:20  

Gerchu: Es un hermoso nombre, sí. Me gustan muchos los nombres árabes.
Es pequeño, Ger, muy pequeño, casi un niño le diré, así que váyase olvidando. Además es heterosexual, así que olvídese por partida doble.
Pero, como para que reviente nomás, le diré que su descripción lo cuadra perfectamente. Un sol.
Besos.


Gerchu: Jajaja! Mmmmm..., qué interesante..., pero..., tengo un prejuicio con los nombres que comienzan con ese sonido she sha o shi.
Además sus alumnas viven en Neuquén, querido, así que, por más que sean la reencarnación de Angelina en la latinoamérica, no da ni un poco.
Besos.

Gerchu,  15 de marzo de 2013, 22:36  

Gaby:

La odio. Profunda y potentísimamente. La detesto. Profunda e ignominiosamente. Destilo un veneno que las mambas negras del universo conocido - y de un par más - están tan aterradas que se volvieron albinas y ahora ejercen de baby sitters.
Y no le maldigo una uña del pie porque después le va a echar la culpa por equivocarse en una ecuación polinómica.

Snifff ... Snifff ... Igual, espero que Yamil nunca reniegue de su heterosexualidad, y que quien lo enamore lo merezca. Porque sobre bondades ajenas, usted siempre da en la tecla, así que la odio por buen ojo y por buena estrella para encontrar despertadores. Y por comportarse conmigo de un modo tan cruel.

Y ... bueno, usted se las pierde por bonaerense - aquí la tildarían ( con toda razón) de porteña - y siga por esos lares, que yo veré donde ubico a estas seres humanas necesitadas de amor y lujuria sin par.

Ahora, si quiere, envidie a quienes las seduzcan.

Ger.

Gabriela Aguirre 15 de marzo de 2013, 23:19  

Gerchu: Jajajaja!
Me pierdo a las niñas de Neuquén porque viven en la loma del peludo a la vuelta, por eso. Peeeeero, y viste cómo es esto, quién te dice que me reciba rapidito y me mude para tus pagos y listo, ahí ya juego de local y vemos (aunque dificulto que el mundo torteril neuquino sea grande).
En cuanto a que siempre doy en la tecla sobre bondades ajenas... ay, Ger, me encantaría darte la razón, pero le vengo pifiando de una manera taaaaannn enormemente grande que comienzo a dudar de mi buen ojo.
Besos.

Gerchu,  16 de marzo de 2013, 21:40  

Gaby:

Bueno, es verdad. Aquí ningún mundo es grande, salvo el de la corrupción política.
Si viene, se va a cansar de tomar horas y horas. Figúrese que niños - si creo en su clasificación etaria para Yamil - están tomando horas de matemática para darlas ... en las mismas escuelas que hace un año y medio los tenían de alumnos!

Sí, pasa en las técnicas. Y ni siquiera dieron más que los mísmos exámenes de otros, que por estas mierdas del sistema educativo, hace que hoy - si repitieron o recursan - hayan sido compañeros de clase, y hasta de banco. Pero acá todo está bien. Y encima los tenés que aguantar en las jornadas pedagógicas, hablando de cómo dar o no dar una clase ... y yo tengo ganas de traer a mi profe de didáctica, pero con un sable corvo para degollarlos en un acto público de fe. En la educación en serio. En escuelas privadas, estos pibes no pasan ni por la primera puerta, en la pública los tenés que tratar de profes. Bueno, yo no. Ni en pedo.

Volviendo, vos vení, que trabajo vas a tener. Pero de satisfacción carnal, supongo que con el mismo trabajo que allá, si pretendés estabilidad, o algo que se le parezca.

Es que de lo otro ... digamos eso and go, hay de todo color y tamaño.

Ger.

Gabriela Aguirre 17 de marzo de 2013, 3:43  

Gerchu: Bueno, entonces tomo en consideración a Neuquén entre mi lista de lugares a los que ir a laburar ni bien termine (y me estoy aplicando para terminar rapidito rapidito, Ger).
Ahora bien, no sólo de trabajo vive el hombre, dice el barbudo, y seguro que la mujer tampoco.
Y sí, es una cagada, pero pretendo estabilidad, lo que no abunda, Ger, en ningún lado.
Para lo "eso and go", gracias, en Buenos Aires sobra y me interesa tanto como identificar al bicho que ahora sobrevuelva el velador de mi habitación.
Besos.

Gerchu,  17 de marzo de 2013, 22:09  

Gaby:

Eso que sobrevuela su velador no es un bicho.

Es una ecuación paramétrica, pero en sánscrito antiguo.

Y sí. Recuerde que nuestros numeretes más utilizados vienen de por allá, y entonces - ante su desasosiego algebraico - Visnú realiza un avatar y se le aparece de este modo.

¡Ni se le vaya a ocurrir usar Raid, porque su próxima reencarnación puede ser en microcircuito de supercomputadora!

Y sí. Hasta el hinduismo se actualiza. Ahora no se llama así, ahora se denomina Shiva - Visnú - Shakti Softindi Corp. Inc.

Ger.

Gabriela Aguirre 18 de marzo de 2013, 20:12  

Gerchu: Bueno, la ecuación paramétrica en sánscrito antiguo fue muerta por mi pantufla.
Jajajajaja!
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP