No camines al pedo

>> 10 abr 2013

- Porque todos tienen conflictos, menos vos, claro - me dice Rubenito.
- Jajajaja!
- ¡Claro! Vos una mañana te levantaste, dijiste "uy, me gustan las mujeres" y pintaste con aerosol la puerta de tu casa: "soy torta". Todo el mundo tuvo conflictos, que decirle a los padres, a los amigos, que qué hago con mi vida. Vos no.
- Bueno, no, con eso no.
- Sí, claro, pero el otro día leí tu post y me dije "es humana, muestra sentimientos".
- Soy como Pinochito, no tengo corazón.
- Mejor el hombre de hojalata.
- Pero es más lindo Pinocho.
- Pero el hombre de hojalata sabía, conocía, hace todo un viaje para que le den un corazón y cuando llega le dicen que ya tenía. Un cuento de mierda.
- Moraleja: no camines al pedo.

4 comentarios:

Mariana 10 de abril de 2013, 22:56  

no entender el sentido de "el mago de oz" a nivel vincular es lo mismo que pensar que "la novicia revelde" y "heidi" tienen argumentos pelotudos... pero esto seria para uds. algo parecido a como a mí me caen los post matematicos... chino basico... pero no los descalifico solo porque no los entiendo... je

Gabriela Aguirre 15 de abril de 2013, 16:59  

Mariana: En realidad debería decir que para ser una persona que ama el doble sentido y la lectura entre líneas venís bastante flojita.
Nadie descalifica nada, es una conversación entre amigos y al pedo en medio de una intermedio entre clases. Nada más (y nada menos).
Besos.

Mariana 15 de abril de 2013, 21:04  

Flojita de tiempo debes andar, para tardar 5 dias en contestar...
Yo, flojita nada, hasta mi tejido adiposo está re-firme (por presion, obvio)...
Ponele que quedara enganchada con el post anterior... el de los deportistas incomprendidos...
Lo que no quita que, nerds-unidos no sean menos descalificadores que los "populares-superficiales" y venis derrapando hace varios post en ese sentido...
Nada, hay sentidos 3D, ponele... si le buscas la falla a la opinion ajena, siempre la vas a encontrar... me conformo con que me des la razon cada dos años je...

Gabriela Aguirre 16 de abril de 2013, 9:50  

Mariana: Más que flojita de tiempo (que sí, la puta madre), estoy flojita de internet en casa. Así que sólo entro cuando estoy en la facu.
Nerds unidos es lo mismo que populares superficiales, aunque más graciosos. Nosotros no somos nerds unidos..., bueno, a veces sí, a qué negarlo, pero en este post no!
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP