Absolutismo

>> 13 may 2013

- Entro a Torcuato y no tengo señal, es automático... -me dice Luján.
- ¡Estás acá nomás, perra! Más te vale que algún día vengas, so pena de castigo físico -contesto.
- Jajajaja! Si no voy, no vas a poder aplicarme el castigo físico, así que tratame con dulzura. Vengo a Torcuato dos veces por semana para pilates.
- Oh! ¡Alta traición! En mi escala eso merece prisión perpetua.
- En mi defensa, no te conocía antes.
- ¡Protesto, señor juez, protesto!
- ¡No ha lugar!
- Protesto, el abogado propone una defensa basada en el tiempo que, como todos sabemos, es relativo, ya lo probó el Sr. Einstein antes que nosotros.
- Todo es relativo, señor juez, desde el tiempo a las verdades de cada uno, incluso las interpretaciones de las leyes, así que si la abogada quiere absolutismo, que vaya a buscarlo a la edad media.
- Jajajaja! Punto por original.

2 comentarios:

Gerchu,  25 de mayo de 2013, 18:24  

No querida Luján. No hace falta el imposible físico - por ahora - de viajar en el tiempo para encontrar absolutismos. Con hacerse un viajecito a nuestra realidad es suficiente. Si no, no se entienden muchas cosas que pasan y otras que no se dejan pasar.
Besos, a las dos, aunque el punto - Gaby - es totalmente rebatible: usted es la mandamasa de este mundo, de modo que decida y haga ... ¡a ver si corre algo de adrenalina, che!

Jo jo jo ...

Ger.

PD: luján: tranqui, usted, querida, que como todo buen candidato a abogado del diablo, tengo también sugerencias para usted. Aunque lamento que la única que se me ocurre sea hacerle una visita sorpresa a Lady Gabriela, onda para que luego ni pío pueda decir, la Majestad.

Gabriela Aguirre 27 de mayo de 2013, 14:10  

Gerchu: Es verdad. Voy a ir de sopetón a la casa de Luján con facturas y que se atreva a decirme que no quiere tomar mates.
Jajaja! Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP