Soy

>> 31 may 2013


- Y le pregunté, finalmente, qué línea política seguía... - le digo a Rubenito.
- ¿Y qué te dijo?
- Lo peor que podía decirme.
- ¿Pro?
- ¡Ojalá! Con alguien del pro al menos puedo discutir.
- ¿Peor que el pro? Mmmm... ah, ya sé, te dijo "no me interesa la política".
- Sí, ¿podés creer?
- Sí, pero es un horror.
- Ay, gracias, pensé que yo era la prejuiciosa nomás.
- ¿Y qué hiciste?
- Y..., con esa primera respuesta seguí preguntando. Le pregunté qué pensaba de la iglesia. ¿Sabés qué me contestó?
- Católica Apostólica Romana.
- ¡Ojalá! Peor, me dijo "no hablo de religión".
- Ay, dios...
- Jajajaja!
- ¿Y qué le dijiste?
- Que era un problema porque la mitad de mis temas de conversación eran sobre politica o sobre religión. Después le pregunté si era visible. Me dijo que no.
- ¿Piensa algo?
- Yo qué sé. Igual que no sea visible condice con su falta de pensamiento político, digo, es coherente con eso.
- Claro, claro. ¿Y qué le dijiste?
- Que si mañana se le ocurría casarse lo iba a poder hacer porque gente con más ovarios que ella salió a la calle a reclamar por sus derechos.
- Uh..., sos dura vos también, ¿eh?
- Soy.

14 comentarios:

Gerchu,  31 de mayo de 2013, 18:52  

Gaby:

A veces usted es dura, pero al pedo.
Si ella quiere ser invisible, es su derecho. Si usted quiere manifestar y reclamar para casarse, es su derecho. El primero el de ella, el segundo el suyo.
No son incompatibles esos derechos, si es verdad que uno respeta a todos y - como está de moda ahora - a todas los y las seres humanos y humanas.
(Otro día le discuto sobre la onda supuestamente inclusiva del el/la)

Si decide no hablar de política, o de religión ... también es su derecho. Aunque a usted no le guste, aunque a usted y a Rubenito les parezca un horror.
Años ha tuve una fea discusión sobre si decir o no a la familia sobre mi identidad sexual, sobre ser homosexual. y yo decía, por conocer a mi familia, que eso no me mejoraba la relación. No se comprendió, ni siquiera cuando dije que yo sí conocía a mis viejos. Yo era - deja vu aquí - un horror para esos amigos.

Y yo - a pesar de las fatales profecías de felicidad incompleta - sí fui feliz y sí fui infeliz, sin hablar con mis viejos, sin marchar, y haciendo - eso sí - mi vida.

Si yo fuera del PRO - y sabe usted que bastante derechoso soy - no discutiría con usted sobre política, porque no me atrae de usted su ideario político, son otras cosas - como su inteligencia - las que me hacen ser su amigo. Pero no voy a desperdiciar los pocos ratos de comunicación - niii ennn la peor de mis borracheras! - para discutir sobre esos asuntos.

Y también la critiqué con lo de Bergoglio - o bergolio, no lo voy a buscar ahora - y sin embargo pude sopesar que decir y qué ya no, porque no me interesa discutir sobre algo que me es ajeno, ya que no soy católico, y tampoco soy otras cosas, como kirchnerista.
Una pena que les parezca un horror. Es una persona, que hace lo que puede con todo lo que quiere. Igualito que todos los demás.
Usted y Rubenito también. ¡y hasta yo, mire cómo será de feo esto! Claro, también es así de universal.

Besos, y abrazos, como siempre.

Ger.

Gabriela Aguirre 31 de mayo de 2013, 20:25  

Gerchu: Yo entiendo lo que decís y tenés razón. Ella está en su derecho de ser todo lo invisible que se le cante. Eso sí, no conmigo.
A lo largo del tiempo he descubierto que con algunas cosas no negocio, la invisibilidad es una.
Me queda claro que sos bastante derechoso, y te quiero igual, mirá si seré buenita!
Cada uno tiene derecho a hacer de su culo (soy re re re educadita) un florero y ponerlo en la florería que quiera, o guardarlo en la mesita al lado de la puerta, lo que mejor le venga en gana. Eso sí, yo puedo elegir si tengo ganas de que esa persona me acompañe o no. Y decido que no tengo ganas.
En cuanto a la visibilidad, ya hice un camino y no pienso deshacerlo. Puedo negociar, está claro, pero no negocio un closet cerrado con tres vueltas de llave y tapiado con tablones por adentro. No negocio la falta de opinión, no ya de política, sino de cualquier cosa. Y no la negocio porque me aburro como una ostra muerta cuando del otro lado me dicen que sí a todo.
Es más, cuando siento que me dicen que sí a todo empiezo a decir pavadas, a ver si también dicen que sí. Es decir, boludeo. Lo que me convierte en un horror de persona, está claro, pero como no me importa ni un poco sigo igual.
En cualquier momento me caso con Rubenito que no sólo tiene opinión (y, en la mayoría de los casos, contraria a la mía), sino que puede presentar un argumento convincente. Y, como si fuera poco, le gustan los bichos. No podría pedir más.
Ah, sí, que fuera mujer, bueno, nadie es perfecto.
Te mando besos, abrazos y tocamientos angelicales, amigo!

Gerchu,  1 de junio de 2013, 16:30  

Bien, entendido. Igual, avísole que acabamos de decretar a Rubenito como persona non grata desde la frontera Río neuquén - Río Negro - 200 millas del mar continental para el sur.

Y sí, ya sé que mucho al norte es el sur, así que traspasar por el otro lado del globo - no me jodas con la geometría esférica, okay? - tampoco puede.

Aunque fuese más derechoso que yo.

Y sí, usted tiene todo el derecho de no estar con esta personita. Pero que su opinión, o la falta de ella, la conviertan en un horror, eso sí que no.
Son incompatibles. Apenas. O apenantemente.

Ger.

PD: Ah! Yo, a ese casamiento, lo voy a denunciar por irregular ante la Sacra Romana Rota. Y regalos no mando, porque sí soy un horror ahí.
Y le mando besos. Sólo del lado en el que Rubenito no le da besos.

Carola 2 de junio de 2013, 18:23  

Adhiero a los dos. Por un lado la persona tiene el derecho de ser todo lo que quiera, pero también adhiero a que hay cosas que no negocio, y que sí, basicamente el ser visible y el de tener una opinión, asi sea diferente a la mia.
Me quedé pensando en si hay algo mas en lo que no negocio, seguramente hay algo mas, pero por lo pronto, adhiero con lo antes dicho.

Mis saludos!

Gabriela Aguirre 4 de junio de 2013, 2:12  

Gerchu: Jajajaja!
Rubenito es lo más de lo más de zamora. He dicho.


Carola: Ahí nos vamos entendiendo, muchas gracias señora!
Talcualmente, lo que usted dice es lo que yo digo, hay cosas que no se negocian.
De hecho estoy segura que si piensa un poco consigue unas cuantas, yo tengo unas cuantas en mi haber, me siento un poco prejuiciosa, pero es lo que es, la invisibilidad no es negociable, la falta de opinión tampoco, después le digo las otras por privado así no quedo como una yegua.
Besos!

Carola 4 de junio de 2013, 11:28  

jajaj será un placer. Debo admitir que también soy bastante prejuiciosa, o tal vez quisquillosa en ciertas cosas. En algunas no me queda que ser flexible, pero como dijimos, otras, no se negocian.

Beso para usted.

Gabriela Aguirre 4 de junio de 2013, 12:11  

Carola: Claro, una puede ser flexible en ciertas cuestiones.
No toma mate, ponele, y bueno, nada, todo bien.
No le gusta la misma música que a una, bueno, no pasa nada.
Ahora, ¿no tiene opinión?, no, pasamos de largo, nos vamos a aburrir como ostras muertas.
¿No es visible?, no, pasamos de largo también, ese es un camino que ya hicimos.
¿Me dice a todo que sí?, pago el café porque soy una dama y me voy porque no tengo tiempo para perder.
Así de simple y así de terminante.
Besos!

Carola 4 de junio de 2013, 19:08  

Totalmente!! Seré charleta, o no se, pero estar con alguien y no poder hablar de nada por no tener opinión me genera terror.

Que bueno saber que no soy la unica que piensa esas cosas!!

Un placer pasar siempre por aca.
Un beso.

Gerchu,  8 de junio de 2013, 14:09  

Gaby, permiso.
Carola: un gusto conocerla desde estas páginas!

Ahora sí, Gaby:

Que Rubenito sea de la Cochinchina, no es relevande. Lo relevantísimo es que ya nos dimos cuenta de nuestro error, y hemos incluído dentro de la zona de restricciones geográficas : el límite de acercamiento al Polo Sur al paralelo 38°43′2 S (que coincide con la ciudad de Bahía Blanca. Ergo, de allí hacia abajo, está difunto, como su ostrita difunta.
Y corregimos hacia el oeste, hasta el meridiano que pasa a 450 millas marinas al oeste de la Isla de Pascua.
Notifíquele al sujeto, tenga la amabilidad.

Y, de paso, cualquier bicho difunto carece de sentidos, sensaciones o sentimientos, por lo cual no se aburre.

He dicho.

Ger.

Nota de redacción: invéntese algún vicho vivo que se aburra ... No sé ... ¿un pingüino quizás? ... ¿un profe de álgebra?
Besos, que olvidé antes!

Rubenito,  12 de junio de 2013, 17:00  

Señor Gerchu:

Si me lo permite quiero decirle que no lo tome tan personal.
Me hizo recordar a Homero Simpson cuando (creo que en la película) grita: “¿Por qué todo lo que hago tiene consecuencias?”
Querer que la vida simplemente pase inadvertida es absurdo. Las acciones tienen consecuencias y siendo seres sociales, las acciones sociales suelen tener consecuencial sociales.
En el caso de trabajar en mantenerse invisible para la familia puede traer como consecuencia ser un “horror” para los “amigos”. Quienes trabajan en ser visibles, habrán de desatar sobre ellos otras consecuencias.
Hágase cargo de sus acciones y no limite mi espacio geográfico. Me parece un precio demasiado alto por una palabra que fue escrita una sola vez en la publicación y repetida por usted en tres ocasiones, a lo largo de su primer comentario (evidencia de la significancia que le otorgo). Adviértase que con “horror” se califica a la falta de opinión política, no a la persona integra.

Por favor sea bueno.
Saludos

Gabriela Aguirre 12 de junio de 2013, 17:52  

Carola: Opino exactamente igual.
Y no, no es la única que piensa en esas cosas.
Dos placeres.
Besos.


Gerchu: Una ostra muerta es aburrida, como ya lo aclaré, para quien la observa, Gerchu. No hay nada más aburrido para mirar que una ostra muerta, o lo que sea, pero muerto, muerto y sequito, porque si está muerto y con gusanitos ya no nos gusta nada.
En fin..., me fui al pasto.
Besos!


Rubenito: Todavía me estoy carcajeando.
Ahhh... no te podés imaginar todo lo que te quiero! Si ya te quería antes, ahora te quiero más.
Besos. Mil millones.
Y sí, Gerchu, sé buenito.
Más besos a ambos.

Carola 12 de junio de 2013, 21:33  

Pido permiso también..
Gerchu: no puedo obviar mis modales, un gusto también conocerlo por aqui!

Ahora sí, un saludo para ambos.
Beso.

Gerchu,  16 de junio de 2013, 10:47  

EStimado Rubenito:

Había dedicado unos 15 minutos a responderle, y luego entendí que no debía hacerlo.
De modo que sólo diré que leí su comentario, que sostengo mi opinión porque es lo que creo firmemente, que sobre lo que espero de mis amigos no tiene usted por qué coincidir - pero sepa que pensamos diferente sobre lo que los amigos tienen derecho a opninar respecto de uno, como hay límites sobre lo que uno tiene derecho a opinar sobre los amigos - y que ha usted lamentablemente malinterpretado mis comentarios sobre los límites a sus desplazamientos territoriales, detalle sobre el que me permitiré recomendarle la lectura de una entrada en este blog que lleva por título "Rubenito" y mis comentarios allí, lo que probablemente le brinde una nueva perspectiva acerca de estos últimos.
En la confianza de que no he afectado su dignidad, su buen nombre ni su honor, le saludo cordialmente.

Gerchu.

Rubenito,  17 de junio de 2013, 2:31  


Bienquisto Gerchu:
Sepa usted dispensar mi desinteligencia y descortesía. Con absoluta franqueza le pido disculpas.

Saludos cordiales.


Carola y Gabriela:
Habiendo entrado en falta con vosotras, hállome en deuda. No sólo a fin de redimirme, sino también por pudor a reincidir: Les dejo saludos a ambas.

Saludos y éxitos a todos.
Rubenito

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP