Se busca

>> 17 jul 2013

Vivo o Muerto
(pero mejor muerto)

Responde al nombre de "Pepe", no tiene cola y es de color verde y, lo más característico, lo único que hace es saltar. Pago en dólares, euros, pesos o patacones. La suma que elijan. Exijo pruebas contundentes de su deceso para hacer efectivo el pago.



Para Germán: El Sapo Pepe, un bicho verde con bordes redondeados y medianamente parecido a un sapo que pululó por el ámbito infantil hace un par de años con canciones in-su-fri-bles y que, cual virus, se reproduce en youtube de manera indiscriminada.

14 comentarios:

Gerchu,  17 de julio de 2013, 14:28  

Doblo la recompensa.
condiciones: una sola.
Detalles: que se me entregue, todavía muuuy vivo / viva, a la persona semihumana que provocase el deceso de tan maravilloso bichito.
Pago sólo en dólares, sin blanquear, por supuesto, porque ya alimento demasiado a la mafia gubernamental, así que sólo alimentaré a quien cumpla la condición.
Monto a entregar: el doble - por lo menos - de lo que esté dispuesta a pagar Gaby.
Motivos: uno solo.
Detalles del motivo: mi sobrinita Fátima lo ama. Suficiente.

Gaby: usted no entra en la compulsa, porque usted sería capaz de hacerlo matar, pagar cualquier suma y luego entregar al asesino. Así que no, usted no puede participar.

Ger.

Nota: existe una licitación pública para la confección de un acolchado en lana virgen, teñida con tintes orgánicos, del tamaño de 1.5 veces la cama de Gabriela, con la imagen de doce mil sapitos, sapos toro, ranitas venenosas, y - si el diseño lo exige - alguna salamandra bieeeen babosienta.

Nota 2: Gaby, esta vez se las mandó. Esta vez está en mis manos. Si publico esto en un par de jardines de infantes del país, va a tener que ir mirando videos de las manifestaciones en El Cairo para tener idea de lo que puede sucederle, mi querida casi ex amiga.

Nota 3: hele enviado sms y usted lo recibe pero no contesta, ni por mail. Conste que avisé que no iba a Baires este mes.

Besos no.

Gabriela Aguirre 17 de julio de 2013, 15:07  

Gerchu: Claro, porque vos no tuviste que escuchar "le digo Pepe vení, y salta, salta!" doscientas tres millones de veces al cuadrado.
Malo sos. Y el bicho ese es un horror. Insta al suicidio de cualquiera, creo que se me suicidaron algunos millones de neuronas.
Malo.

Nota 1: Me mandás un acolchado lleno de sapos y llego a tus pagos con una caja llena de arañas. Vivas, sí. Porque un acolchado con arañas no tiene sentido si no las ves, mala personita.

Nota 2: Publicalo en donde quieras, el dichoso Pepe me tiene podrida!

Nota 3: Lo recibí en medio de un pedido de, adiviná, papas fritas e iba a responder cuando llegara a casa, pero leo esto y digo, le respondo por acá.

Sin besos, no se los merece!

Anónimo,  17 de julio de 2013, 15:08  

no!!!.... aguante el sapo Pepe !!!... es lo más!!!....le digo Pepe vení, y el salta salta... le digo Pepe paráaaaa!!!.... lara la la !!!.... es lo más!!!... vos porque sos hincha de la rana!!(Moni)

Gabriela Aguirre 17 de julio de 2013, 15:12  

Moni: Por supuesto la rana es lo más de zamora. Ni punto de comparación con el bicho ese infecto.
Besos!

Gerchu,  17 de julio de 2013, 21:28  

Consulta:

¿Cuantas patas?

La rana digo.

Gracias.

Ger.

Nota: Usted no podría pasar con arañas vivas porque tenemos frontera sanitaria, tesoro. Así que venga nomás, que se las van a sopletear con DDT y cuando llegue y las lance en mi rostro poco angelical, caerán en una olla de agua hirviendo que tendré lista, y luego se las serviré con ancas de rana. No de sapo, de rana, apenas sancochaditas así saltan cuando las quieren pinchar. Y de fondo ni de Falla ni Bach. El Sapo Pepe ... salta salta salta!

Gabriela Aguirre 18 de julio de 2013, 10:56  

Gerchu: Todas las ranas tienen cuatro patas, Ger, me extraña araña...
Ustedes tendrán frontera sanita, pero yo tengo contactos políticos, ergo, las arañas pasan, queridito.
Y me busco algunas de esas grandotas y peludas, hay una que a mi ex le encantaban y que se llaman Cobalt-Blue, son azules, más grandes que mi mano, africanas para más inri, y con unas pinzas peligrosas. De esas le meto diez o quince en la cajita.
Hasta a Pepe se morfan.
Besos!

Gerchu,  20 de julio de 2013, 16:08  

Tentadísimo estuve de hacer un comentario metafórico entre usted y las Blue, pero hay cosas con las que no se jode, así que me lo reservo para decírselo en persona.

Aquí, querida, las únicas pestes que superan la barrera son los propios políticos, así que o me afilia a las bichitas o ellas van a la olla y usted al Comité más cercano de la UCR ... jo jo jo!

Ger.

Gabriela Aguirre 21 de julio de 2013, 23:17  

Gerchu: Estan afiliadas, por supuesto. Son del PRO, como no podía ser de otra manera. Por esa razón es que están enajenadas con el mundo y por esa razón las llevo a que se desquiten con usted.
¡Muajajajaja! (léase como risa maléfica)
Besos.

Gerchu,  24 de julio de 2013, 11:25  

Gaby:

Si están con nosotros, entonces tráigalas nomás, que serán muuuy bienvenidas, como corresponde a todo amigo del PRO.

Eso sí, aquí, sólo para despistar, hemos afiliado a todo Sapo Pepe al ... bueno, no afiliado, sino comprado para el FPV, así que será unsted recibida por manadas, jaurías, cardúmenes y hatos de sapos, sapitos, sapotes Pepes, que le cantarán - desde el río Colorado hasta que aguante - salta ... salta ... salta ... lala lala lalalá!

Bue, usted sabe que en esto de los conflictos, siempre se puede ir a más.

Lo resolvería con un brevísimo: "Retiro lo dicho", y yatá!

Ger.

Gabriela Aguirre 24 de julio de 2013, 11:30  

Gerchu: Ay, dios, por comentarios como este he asesinado posibles amistades.
Diga que usted ya está instalado, sino ¡minga que lo llamaba amigo!
Si el dichoso sapo Pepe acompaña al proyecto nacional y popular, me bancaré sus cantitos for ever and ever.
No retiro lo dicho un soto.
Besos.

Gerchu,  24 de julio de 2013, 23:00  

Gaby:

¿Vio? ¿Vio que hablando la gente se entiende?

¿Qué necesidad de llamar a la turba a un asesinato innecesario, habiendo tanto político suelto que se ha hecho mucho más merecedor?

Al final, con ponerle una etiquetita en el lomo, bastaba para resolver este intríngulis.

Bue, todo bien ahora. Y no me puede expulsar, primero porque yo la quiero también, sin consideraciones politiqueras de por medio. De ninguna orientación las politiquerías.

y - por sobre todo - porque si fuese cierto que el batracio se ha unido al proyecto nacional y popular, entonces una de dos: nos van a mandar dos de regalo per cápita para octubre o bien lo van a poner a la cabeza del INDEC.

Pero no me de mucha bola, estas cosas de la política argentina no las entendí jamás. Ahora la dejo, porque me acaba de llegar la revistita de ofertas del super. Muuy copada. tienen leche a 12 pesos - de oferta - y harina a 15 mangos, pero esta dice que está reforzada con vitaminas de la A, a la doble Z y con minerales que aún no figuran en la tabla periódica.

Bessssossss!

Ger.

Gabriela Aguirre 25 de julio de 2013, 21:38  

Gerchu: Conste que yo me porto bien y vos sos flor de yeguo, eh¿
Besos, pedazo de puto!

Gerchu,  29 de julio de 2013, 4:35  

Reconozco que Gaby se porta como una diosa del Olimpo más otra diosa del Asgaard y luego le agrega un tanto importante de diosa azteca, así que se sepa.

y la quiero, pero no lo publique mucho, a ver si se anda dudando de mi real orientación político - sexual!

besotes!

ger.

Gabriela Aguirre 30 de julio de 2013, 0:44  

Gerchu: Jajaja!
Yo también te quiero, pero así ponga un pasacalles nadie duda de mi orientacion político-sexual!
jajaja!
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP