Una parte no hace al todo

>> 24 jul 2013

- ¿Vos viste el color que tiene eso? - Esa soy yo mostrándole a ella mi pie izquierdo recientemente esguinzado.
- Sí, horrible.
- ¡Está muertito! ¡Tiene el color de los zombies!
- Sí, después te lo van a cortar, lo vamos a enterrar y le vamos a llevar florcitas al cementerio.
- ¿Para qué?
- ¿Cómo para qué? ¡Es una parte tuya!
- ¡Era! 
- ¡Es! ¡Es tu pie, Gabriela!
- No. Era. Una vez que me lo cortan ya no es más mi pie. Era una parte mía en tanto y en cuanto estuviera conectada al resto de mí, una vez fuera, es un pie cualquiera. Es como mis ex, mientras estuvieron conmigo fueron "mis" mujeres, una vez que ya no estuvieron más se convirtieron en "una" mujer (con excepciones, por supuesto).
- Qué feo lo que estás diciendo..., la comparación es horrible.
- Bueno, sí, pero no voy a estar enterrando un cacho de mí como si eso fuera yo.

Para Germán: Foto de mi pie izquierdo post esquinzada. Hinchado como una empanada y moreteado por todos lados, tiene el color de los zombies, te juro.

24 comentarios:

Gerchu,  24 de julio de 2013, 11:09  

Lo dicho: los ex FUERON parte de uno. Ahora - la mayor parte de las veces - están muertos y enterrados.
No son parte de uno. En el peorísimo - perdón el invento lingüístico - de los casos , fueron parte de algo que ya no somos.

No es feo. Lo que usted dice es verdad. Y, además, no tiene remedio, así que hará bien en cuidarse de que no se lo corten, y si fuera el caso, ni flores ni maldiciones. ya no es.

Igualito que los ex.

Besos, a usted toda, menos al pienito, que recibe un par de mimos con gel analgésico.

Ger.

PD: esas mayúsculas implican énfasis, no grito.

Gabriela Aguirre 24 de julio de 2013, 14:13  

Gerchu: La mayor parte, sí, no todos, pero los que quedan son los que quedaron siendo parte de lo que ya no somos, ni volveremos a ser, pero qué lindo aquello.
Y viceversa, por supuesto. Para muchos estaremos enterrados y bien muertitos y para otros seremos parte de lo que ya no son.
Mi pienito recibe los mimos con analgésicos agradecido.
Besos!

Anónimo,  24 de julio de 2013, 20:48  

Che, de onda y por mi experiencia en ese tipo de lesiones, ¿fuiste al médico? de ser así, ¿fuiste a uno bueno?, ¿sacaste radiografías? eso se ve muuuuy mal. No tendrás una fractura? minimo rotura de ligamentos...no te dejes estar...

Anónimo,  24 de julio de 2013, 21:00  

Con respecto al pie no voy a decir nada porque ya hablamos banda en el IRC, pero de lo otro...
Mmm, será que he tenido buenas experiencias, porque para mí, mis ex, son parte de mí. Les tengo cariño, hablo con ellas, nos juntamos, nos aconsejamos..., somos amigas. Y para que veas que sí las quiero un montón de verdad: a veces las peleo, las mando a la mierda y no les hablo por meses. ¡Ja!

Besos

Maggie 25 de julio de 2013, 13:30  

Lo primero que pensé cuando vi la foto fue en una de esas personas super obesas con diábetes. Señorita Aguirre, tiene usted un pie absurdamente deforme y, de no ser porque la he visto y se que no hay mucha gordura en su complexión, diría que ha aumentado desde principios de año al menos cincuenta kilos... No, aún no puedo creer que ese sea su pie. Espero que se mejore pronto.

Y sí, es deprimente la analogía de las ex.

Besos...

W. Von Dunajev 25 de julio de 2013, 20:46  

¡Ay, llego y me encuentro con esto! Cuando dije que no se la podía dejar mucho sola porque hacía lío no pensé que lo de "meter la pata" sería literal, ¿qué anduvo haciendo para quedar con su pie así? Me duele de sólo mirar, espero que se mejore pronto y se cuide...Sólo me queda una pequeña duda ¿ud deja a sus ex en el mismo estado que a su pie? :P
Y por último, una mujer es de sí misma y de nadie más, esté o no en pareja. Excepto "ella" que es "mía" claro, jajaja.
Besos.

Gabriela Aguirre 25 de julio de 2013, 21:33  

Anónimo: No fui al médico nada. Si tuviera fractura no podría caminar, ergo, me esguincé nomás.
Ahora soy la Dra.House.
Gracias por la preocupación, la próxima será tan amable de firmar¿
Saludos.


Vero: Nah... Las ex son ex. Punto. Final.
Nada de "amigas". "Amigas" un soto. Podré cruzarme con alguna y tomarme un café alguna vez, pero nada de "amigas". Ya sabés lo que pienso.
Besos.


Maggie: Jajaja! Yo no engordé porque el mundo no es justo, como ya sabemos, pero mi pie sí. Igual ahora está más flaquito y más violeta.
Deprimente, pero real, Maggie.
Besos.


Wanda: Caminaba mirando los pajaritos y pensando en alguna transformación lineal, supongo, porque me llevé puesta una vereda en mal estado y terminé, larga como soy, desparramada en la vereda con menos doscientos grados y sin teléfono para llamar a alguien y pedir auxilio, así que hice lo que cualquiera hubiera hecho, me puse a llorar! Jajajaja! Y además, me fui caminando despacito despacito al negocio.
Con respecto a su duda... mmmm... seguramente hay dos versiones, la mía es la que dice "no, de ninguna manera" y la de mis ex la que dice "absolutamente". Usted saque sus propias conclusiones.
Una mujer es de sí misma, estamos de acuerdo, excepto "ella" que es "mía", en eso también estamos de acuerdo, pero asumo que son dos "ellas" distintas.
Besos!

Missie 26 de julio de 2013, 1:11  

Sep...Igualito su seudo-actual-pie al del zombie dientes chirriador de de Guerra Mundial Z... Hasta en el color eh...Un hermosorrrrrr lo suyo!!!! (AHHHH!!!Aguirre, ahora en serio, por favor, cuídese!!!)(Y aproveche, de paso, para reclamar mimines!!!)

Mejórese prontito!

(P.D: Magistral éso de Germán de ..." fueron parte de algo que ya no somos "... Impecable, como siempre).

(P.D 2 El Regreso: Naaaaa...amiga de las exs...nooooo!!!!

Anónimo,  26 de julio de 2013, 7:06  

Querida Gabriela, es incorrecto lo que decís, yo tuve fracturas, 2, y podía caminar. También tuve rotura total y parcial de ligamentos (dolencia que se recomienda operar si se quiere llegar a la vejez sin silla de ruedas).
Si hay taaaaanta hinchazón y, lo fundamental, si hay hematoma HAY rotura de algo, de ahí el derrame. Posta, andá, ademàs deberías tenerlo inmovilizado. Te preguntarás porqué me meto tanto, por la simple razón de que mi propia experiencia y no tomar en serio este tipo de cuestiones que te enumero hacen que hoy en día tenga un pie derecho que más que un pie es un mal de amores.
Soy Mo

Anónimo,  26 de julio de 2013, 7:13  

Ah, y ésto más que Dra House me suena a Clínica del Dr. Cureta....vaya al médic@, hágame el favor!!
Sigo siendo yo.

Gabriela Aguirre 28 de julio de 2013, 23:09  

Mo: Supongo que tengo que decir bienvenida o bienvenido, si comentó antes por aquí, no recuerdo.
Probablemente sea incorrecto lo que digo, claro, no soy médica. Probablemente tenga que ir al médico real también porque, a decir verdad, me está molestando la patita más de lo que pensaba que me iba a molestar para esta época (es decir, cinco días después de la dichosa torcedura). La hinchazón bajó, pero no del todo y lo violeta se amplía, claro, como corresponde.
Así que voy y después le cuento.
Besos.

Gabriela Aguirre 28 de julio de 2013, 23:11  

Missie: Oh, me había olvidado de usted.
Por supuesto, el reclamo de mimos está a la orden del día. Menos mal que los cumplen o estaría de peor malhumor que el actual.
Germán siempre es impecable. Lo queremos en este blog.
Y no, amigas de las ex no, no da ni un poco.
Besos!

Gerchu,  29 de julio de 2013, 4:15  

Bueenoo!

Eso de venir por aquí cada tantito me está resultando ... jaja!

Gracias Vero y gracias Gaby! De veras, son generosas, y me miman sin merecimientos reales.
Es que venimos de dejar pienitos difuntos, enterraditos justo al lado de eso que ya no somos. Lo del pienito, una metáfora banal, lo de lo qe ya no soy, literal.

Y, Aguirre, le mandaré sms para saber qué ha sido de su consulta médica, usted me dejará llamada perdida y yo le hablaré desde donde sea que me encuentre, ¿oookay?

Es que si no, la próxima cita la vamos a tener que hacer en su negocio, querida, y usted me ha prohibido la entrada a José C.

besos y mimos pédicos.
Los mimos, no los besos!

W. Von Dunajev 29 de julio de 2013, 22:36  

Qué pena me dio cuando dijo que se puso a llorar en el medio del frío, ahí solita, yo hace unos meses me caí en la calle y es feo, en vez de llorar puteé, pero luego como Guille de Mafalda cuando se golpea y espera a que vuelva la madre para llorar, sentado en un banquito, me puse a llorar cuando lo conté, retrospectivamente. En fin, espero que haya ido al médico y que ya esté mejor. Y esperemos también que "ella" no sea la misma ;)
Besos.

Gabriela Aguirre 29 de julio de 2013, 23:20  

Gerchu: Jajaja! Hoy me hice una placa y mañana voy al puto traumatólogo a ver qué me dice.
Así que le informo nomás por donde quiera.
Besos!


Wanda: Esperemos, sí, que "ella" no sea la misma o la tendré que retar a un duelo, Wanda.
Elija padrinos.
Besos!!!

W. Von Dunajev 30 de julio de 2013, 0:32  

Jajaja, no se preocupe, mi ella es tan mía y desde hace tanto que me consta que no es la suya. Por otra parte, ud no está en condiciones de batirse a duelo con nadie, así que mejor dígale a su "ella" que se porte bien, que para dar el "mal paso" ya estuvo ud :P
Besos en guardia!

Gerchu,  2 de agosto de 2013, 23:41  

¡y yo que meto la pata - escrituralmente hablando, obviously - y nadie me avisa!

Bue, esta vez el gracias iba para Missie, pero a Vero igual va un saludito, ¿okay?

besos, gracias por contar lo de la evolución de su pienito ...
Eeeeh ... ahora ... ¿qué onda el pienito?

Ger

Gabriela Aguirre 3 de agosto de 2013, 1:42  

Wanda: Jajaja! No, claro que no, no estoy en condiciones de batirme a duelo con nadie, con mi patita con bota walker soy peor que gato con guantes.
Besos!


Gerchu: Mi pienito está con bota walker, y, se supone, muletas, sin apoyar la próxima semana y media, luego bota solita y luego rehabilitación, un horror, sí.
Besos.

Anónimo,  3 de agosto de 2013, 7:32  

Ups, esa gamba...¿tenés fisura de hueso? rotura de ligamentos? paciencia, pasa...eso sí, hacé las cosas bien en esta etapa, respetá tu cuerpo y su dolor, él sabe más que los médicos y que vos misma....es importante para no tener dolores el resto de los días...

Mo (soy un femenino, jeje)

Gabriela Aguirre 3 de agosto de 2013, 16:14  

Mo: Yo respetaría más a mi cuerpo si dispusiera de tiempo para hacerlo, pero no dispongo, ergo, es más bien al revés, mi cuerpo me espera a mí.
Bienvenida entonces.
Saludos.

Anónimo,  4 de agosto de 2013, 9:39  

Gracias por la bienvenida, Gabriela, el cuerpo y lo que hay en él es lo ÚNICO que las personas realmente tenemos...
Hay un lindo refrán en alemán que dice: Wer schneller lebt ist schneller fertig (el/la que vive rápido, termina antes).

:)

Saludos

Gabriela Aguirre 4 de agosto de 2013, 16:16  

Mo: Estos alemanes lo saben todo, es así nomás.
Saludos.

W. Von Dunajev 4 de agosto de 2013, 21:46  

Espero que ande mejor de su pie ahora con la botita esa.Como no pudimos batirnos a duelo, le mando este video para que se entretenga.
http://www.youtube.com/watch?v=Prm73V7FLi4
Besos.

Gabriela Aguirre 11 de agosto de 2013, 0:32  

Wanda: Andamos mejor, sí, pero creo que voy a usar la puta bota toda la vida porque ayer me la saqué un ratito y ya pisé para el traste y vi toda la vía láctea del dolor.
Me gustó mucho, pero MUCHO el video.
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP