Mascotas

>> 1 nov 2013

Tata, Meme y yo nos vamos al kiosco caminando. El kiosco queda a la vuelta, serán, como mucho, ciento cincuenta metros, pero la idea y vuelta nos lleva algo así como veinticinco o treinta minutos porque vamos acompañando el pasito de Meme que, con su año y medio, todavía es un poco inseguro.
Tata me dice:
- Tata quiere un elefante rosa bebé.
A veces habla en tercera persona. En mi imaginación veo al elefante en el patio jugando con agua y, luego, cuando ya no es más bebé, no pudiendo ni girarse. Rompiendo paredes, aplastando a los gatos, todo con Tata subida al lomo. Le digo:
- Bueno.
- Y Meme quiere un cocodrilo - agrega.
- Y tu mamá quiere una pitón bola, así que por ahí es más fácil que nos mudemos al zoológico - respondo.

Parece que el gusto por mascotas exóticas se hereda...

2 comentarios:

Gerchu,  1 de noviembre de 2013, 22:44  

... y la más Peque seguro seguro va a querer un yaguareté, con lo cual lo más probable es que, de no mudarse al zoológico, vayan las cinco presas por tráfico de fauna.

Total, una vez que usted destruyó con su incansable espíritu desmitificador una dulce - dos dulces - apentencias infantiles ... yo puedo decir esto, ¿verdad?

Ger.

Pd: Tata y Meme tienen otra hermanita más Peque o a mí me hace mal la contabilidad?

PD2: Mala, usted es mala. Porque debe saber que los elefantes rosas no crecen, y si crecen lo hacen plásticamente, sin romper paredes limitantes de su humanidad. De la del elefantito rosa, no de la suya.

Ger, esta vez con los besos que no les dediqué antes!

Gabriela Aguirre 2 de noviembre de 2013, 2:50  

Ger: Yo hice pelota algo más de dos dulces apetencias infantiles, de hecho creo que fueron algo así como ocho, pero la verdad verdadera no los conté.
Tata y Meme tienen otra hermanita de tiernos cinco meses.
Y los elefantes, rosas o no rosas, crecen y mucho! Todo crece, menos yo que me detuve en los treinta y ocho y no crezco más.
Besos!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP