Sorpresa

>> 12 jul 2014

Cumple de mi amiga y, entre cantos y risas, ella me dice:
- Una reunión de adultos..., sin pelotero, sin piñata!
- Jajajajaja! ¿Lindo, no?
- ... sin pibes gritando como desaforados!
- Jajajajaja!

Read more...

¡Alegría!

>> 10 jul 2014

Gracias Romero por cerrarme el orto! (Para Germán: Romero atajando en el partido de ayer)

Read more...

Muerte por una Zeta

>> 8 jul 2014

Mensajes al respecto de mis anteojos nuevos:

"bla bla bla... ahora que vez."

"¿veZ? ¿veZ? oh..."

"¡fue el predictivo!

"no sé, no sé... esto es motivo de divorcio"

"si no sé la diferencia entre veZ y veS matame, pero antes torturame para que sufra! ¡fue el predictivo!"

Read more...

Desmitificando: la cucharita.

>> 5 jul 2014

Todo el mundo te dice que lo más lindo del mundo mundial es dormir "cucharita" con la persona que amás. Hasta una lo dice.
Sí, sí, qué lindo, qué lindo.
Ahora bien, digamos la verdad de una vez por todas: dormir toda la noche así produce contracturas. Es un hecho, no lo discutan.
Si es una la que abraza, imagínense: brazo por debajo del cuello de nuestra partenaire y el otro brazo rodeando la cintura, cuerpo pegado con la gotita al suyo. 
Si es verano ni qué decir que nos morimos de calor, pero supongamos que es invierno, dale?, como para evitar el relato del sudor y todas esas cosas poco románticas.
Decía, brazo por debajo del cuello de nuestra partenaire. ¿Cuánto pesa una cabeza? Dice san google que ocho kilos, bueno, dale, ocho. Ocho kilos de cabeza sobre nuestro bracito. Sí, ok, no de cualquier cabeza, son ocho kilos de una cabeza que amamos, está claro. Pero a los quince minutos no son ocho, son diez, y en quince minutos más de repente son quince. [¿Se habrá dormido? No, no se durmió. ¿Saco el brazo? No, si lo saco parece que no la quiero abrazar, y no es que no la quiero abrazar... Se me durmieron los dedos, la mano y todo el resto, si saco el brazo ahora lo tengo muertito y me va a colgar como a Harry cuando Gilderoy Lockhart usó su varita. Bueno, me quedo un ratito más, ¿por qué no me dormiré de una buena vez? Porque no puedo, por eso].
Si es una la abrazada la cosa no va mejor. El brazo debajo no es nada, pero el que nos abraza por arriba es otra cosa. ¿Cuánto pesa un brazo? Otra vez san google dice que como tres kilos. Yo creo que le pifia, pero supongamos que tiene razón. Igual ¿vieron que cuando una se duerme como que todo pesa más, no? Para mí que un brazo dormido pesa como seis kilos. Seis. Arriba de mi riñoncito. [Le muevo el brazo y lo pongo por sobre mi hombro. Listo, ahora estoy más cómoda. ¿Cuánto? Diez minutos o menos, porque acabo de darme cuenta que de esta manera no puedo moverme para ningún lado. Ok, en general cuando duermo no me muevo y me despierto en la misma posición en la que me acosté, pero una cosa es que yo decida no moverme y otra muy distinta es que no pueda hacerlo. Si me duermo así mañana camino con bastón].
Yo no sé si es la edad o qué y no estoy diciendo que no es lindo abrazar para dormir, ¡es lo más lindo de todo! (sí, dije "todo", es una palabra absoluta, la buscan en la wiki y se sacan la duda). Abrazar para dormir es re re re lindo. Un rato. O más bien: un ratito. Después qué lindo, qué lindo, te amo, te amo, descansá, beso, beso y yo me duermo para mi lado y vos para el tuyo. Estiro la manito y te toco porque es lindo sentirte al lado, pero dormir, dormir en serio, solita.
No, no solita en cama aparte, ok? Solita en cama aparte las bolas. Solita en mi parte de la cama. Y por ahí en medio de la noche nos agarra el ataque de mimos y volvemos un ratito ("un ra-ti-to") a la cucharita, y por ahí no.
La cucharita está sobrevalorada. He dicho.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP