Primera ley de Topper (*)

>> 14 ene 2010

(*) más conocida como "Ley de proporcionalidad directa neozapatillesca"


Nunca, nunca, nunca, never in the fucking life, hay que llevar zapatillas nuevas a ningún encuentro donde haya que caminar más de una cuadra. El dolor será directamente proporcional a lo interesante de la velada.


[vengo pisando huevos desde temprano]

Read more...

Apuesta

Le gané un helado a Karina que me apostó acerca de un encuentro amistoso que tuve ayer.
Ella sostenía que como yo soy, según su opinión, "flojita de bombachas" iba a dejar de ser amistoso.  Yo sostenía que de ninguna manera, que su opinión era infundada.
Primera vez que me apuesta y le gano.

Helado banana split. Una banana con dos bochas de helado y crema. Cereza arriba. Una cosa gorda, digamos.

Para Karina que lo mira por tv: 

¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaá!

Read more...

Imágenes

De vuelta al barrio.
Foto de la esquina de Corrientes y Medrano.
Bajo en la estación Medrano, camino por Corrientes unas cuadras... La panadería donde compraba tortas, el Mac Donald donde nos encontramos (¿te acordás? llovía), las calles por las que caminamos de la mano.
Es cierto que los aromas nos pegan en la memoria como pocas cosas, que recuerdos que creíamos [al menos] sedados vuelven con fuerza y somos casi transportados al momento mismo que evocamos. Hace poco, caminando por no sé dónde, pasó a mi lado alguien que tenía tu perfume (que no sé ni cómo se llama, sólo sé que era el tuyo) y fue como si mil litros de agua helada me empaparan.  Me di vuela para ver quién era y no la pude identificar entre la gente, me quedó un sabor amargo, una tristeza sorda.
Las imágenes hacen lo mismo.
Ayer, mientras pisaba las mismas veredas que caminamos juntas casi pude vernos, casi pude volver a ese tiempo en que nada nos hacía tan felices como ir hablando de cualquier cosa de la mano, con la gente que nos miraba y nosotras que decíamos "sí, señor, somos dos chicas; si lo piensa seguro que lo saca, dese tiempo".
Ese mismo tiempo que ya no está y que no va a volver.
El amor detiene, dice Patricia Kolesnicov, y es verdad.

Estoy mejor, miro para adelante y casi no duele pensar en vos, pero a veces, sólo a veces, me pregunto si tenía que ser tan definitivo todo.
La respuesta, claro, es sólo "sí".

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP