Comunicación laboral

>> 27 jul 2011

Mi jefe me manda un mail que se titula 'consejo de un hombre viejo' que empieza a diciendo:
"No importa que tan linda sea ella, no importa que tan sexy sea, no importa si es muy seductora, tampoco importa su actitud ni el tamaño de sus tetas [cada uno de estos tips acompañado de la correspondiente foto de una señorita que socialmente podríamos considerar sensual (poca ropa, tetas grandes, cara de puchero... esas cosas)]. El final era 'y no me acuerdo cuál era el consejo' ".
Le contesto: "no estaba prestando atención al consejo de todas maneras y en cuanto al último punto: ¡qué no va importar!!!".

Read more...

Suite 4 Prelude




Escuchen al Maestro Rostropovich tocando el preludio de una de las suites más lindas de Bach (prefiero la versión de Casals, pero no encontré). Esta suite me atraviesa como pocas cosas.

Este es Pablo Casals en la misma suite, escuchen la diferencia por dios...




(violoncello, Pablo Casals, pero esta vez el preludio de la suite 1.)

Read more...

Ríete de este torpe muchacho que te quiere

Para Germán: Muchas caritas tristes y una sonriente.
Ayer fue un día de mucha risa. Quizás me reí por dentro, que no es lo mismo, pero es igual (que reírse por fuera, digo). Me reí charlando por facebook, por msn, con Karina. Me reí de mí porque no encontraba un papel que luego misteriosamente apareció debajo de mi agenda.
Uno debería reírse más a menudo, pienso. Como medida cautelar. Como profilaxis contra los dolores del alma o del ánimo. Uno debería sobrestockearse de risa y tener para épocas de vacas flacas. Que las carcajadas se nos caigan de los bolsillos, asomen por la cartera de la dama y la mochila del chongo, rebalsen en las guanteras de los autos. El problema es que no abundan los motivos para la risa, no?
Igual me desperté optimista hoy.
Sí, se me pasa, en un ratito se me pasa, sana sana culito de rana, pero quería decirlo: ayer me reí mucho y cuando me río tanto parece como si todo tuviera sentido.



El título es por un poema de Neruda, no sé si era muy necesario aclarar...

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP