Fueros torteriles

>> 5 jul 2012

Conversación telefónica de la semana pasada.
- ¿Cómo estás? - pregunta Gabito.
- ¡Bien! 
- ¿Segura?
- Sep.
- ¿Novedades?
- Mmmm... nop. O sí. Ya entré en vacas, promocioné las tres, el negocio bien, creciendo y me encanta mi profe de ciencias.
- ¡Dejate de joder, Tetu, no me vengas con cosas raras, eh?!
¿Cuál es la "cosa rara"?
- ¿Qué pasó? - se escucha a Mónica preguntando a lo lejos.
- ¡Que Tetu dice que le gusta su profesor! -le contesta Gabito.
Ahhh... por ahí venía.
- ProfesorA -aclaro.
- Ahhh... entonces está bien.
Y después hablamos de otra cosa, pero acá vamos: ¡Tortas talibanes, eso es lo que son! ¿Y si me gustaba un señor, qué? ¿No se puede? ¿Rompo el código civil torteril? ¿Se me anulan los fueros torteriles? ¿Me sacan el carnet? Ok, es improbable, ya sé. Igual me indignaron, que se sepa, para el próximo cumple de Moni llevo a un señor así se caen todas de culo.

Read more...

Pienso

La verdad verdadera (ja) es que este no es el mejor momento para tener vacaciones de invierno en la facultad, necesito tener actividades que me ocupen el 90% del tiempo y las necesito ya.
A veces, como hoy, me releo. Voy para atrás, uno, dos, tres meses, releo lo que escribí y recuerdo qué estaba pasando en ese momento -en ese sentido el blog es como un diario personal en línea-. A veces, como hoy decía, me releo y releo los comentarios también. Y me enojo. Conmigo sobre todo. Y ese es un enojo que no es tan fácil dejar atrás.
Parece que, después de todo, no estoy tan bien como me creo o como digo.
Que las clases comiencen ya.
A propósito, me van felicitando porque promocioné este semestre con nueve, tamos? Y sonriendo lo hice, aunque fuera una máscara.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP