Preguntas despeinadas

>> 3 feb 2012

¿Qué relación establece una con su depiladora?
Me pregunto esto luego de regresar de una sesión con la mía. Me pregunto ¿hay algo que una no puede contarle a su depiladora? ¿Hay manera de encontrarse menos expuesta? Tu depiladora te ve como sólo tu ginecólogo o tu novia te ven. Tiene una visión en primerísimo plano y una está lo más tranquila hablándole de las vacaciones o de lo que pasó en el trabajo y que qué hijo de puta tu jefe si te hace eso! mientras te pega el tirón y una piensa que la hija de puta es ella. Después de eso... ¿hay algún secreto?
Yo hablo boludeces, claro, pero en un nivel tan alto de confianza que si nos viéramos todos los días y cenáramos una en casa de la otra no sería distinto. Ni siquiera con mi ginecóloga hablo así, con ella se habla de los niveles hormonales y del próximo pap y de cosas por el estilo, todo muy aséptico, todo muy profesional, no la trato de usted porque debe ser más joven que yo (y más torta, seguro), pero podría. Con mi depiladora, en cambio, es "Hola, Emma, ¿cómo estás? ¿el nene? ¿tu marido? ¿bien?" mientras me voy desnudando y poniéndome en posición.
Otra: la posición. Yo la llamo de pollo a la parrilla. Más expuesta no había, no? Y una se pone a hablar de trivialidades desnuda y como un pollo a la parrilla..., ¿para evitar pensar que se está así delante de una mina que es una perfecta desconocida y que ni siquiera le creemos que se llame Emma? 
Mi hermana sostiene que no me da vergüenza porque no tengo. No estoy de acuerdo con eso. Yo creo que la dejo hacer su trabajo y que su trabajo consiste en estar muy cerca de cierta zona que sólo reservo, como dije, al ginecólogo y a quien esté conmigo en ese momento. 
También es cierto que soy muy poco pudorosa con algunas cosas..., ok, puede que mi hermana tenga razón.
En fin..., me preguntaba eso cuando salía de mi depiladora. Ahora cuenten ustedes.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP