TusQuets y el horror

>> 12 ene 2013

Terminal de Villa Elisa y estamos esperando el micro que nos lleva de vuelta a la urbanidad y lejos de este remanso de paz que encontramos. Cris agarra su bichito negro y yo mi libro de Murakami (1Q84, editorial TusQuets). Estoy a punto de terminarlo muy emocionada y amando a Murakami con todo mi ser.
Me siento en un escaloncito, hace un calor de morirse, estamos esperando el aire acondicionado del micro que nos salvará, al menos durante cuatro horas, del horno litoraleño. Abro el libro en la página ochocientos noventa y seis y comienzo a leer.
Ochocientos noventa y siete. Doy vuelta la página.
¡Horror! No existen ni la 898 ni la 899.
Bueno, será un error, debe estar mal compaginado. Avanzo. No, señor. Cada dos páginas, faltan otras dos.
Crisis.
Quiero agarrar a todos los de Yenny y molerlos a palos. Quiero poner una bomba en TusQuets. Quiero terminar el puto libro.
Busco en mi billetera, seguro debo tener el comprobante de venta.
Obviamente lo tiré, compré este libro hace más de un mes.
Respiro. Cuento hasta ciento dos mil y me resigno a viajar cuatro horas sin material de lectura. Envidio el bichito negro de Cris (el mío se lo dejé a la concu para que termine "Cincuenta sombras Grey").
- Estás muy calmada - me dice Cris - yo querría romper todo.
- Quiero romper todo, pero visto que acá no puedo hacer nada y en Buenos Aires tampoco porque tiré a la mierda el recibo, más me vale calmarme.

TusQuets y la rpmqlrmp.


P.S.
Las fotos del lugar en cuestión, en el otro blog.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP