Mil

>> 20 sept 2012

Y esta es la entrada número 1.000.
Sí, mil.
Y en mil entradas ha pasado de todo. Amé, perdí, gané, sufrí, reí, volví a amar y así.
Dos años, ocho meses y diecisiete días me dice blogger y le vamos a creer. En ese tiempo han pasado por aquí varios personajes, algunos hermosos y otros nefastos, una de cal y otra de arena. En general esa gente tiene etiqueta en la categoría "gente" (los nefastos también, la verdad sea dicha, sobre todo porque esa cualidad fue descubierta al final).
Hacer un balance de mi vida bloggeril resultaría un poco tedioso, que baste decir que el resultado da positivo y que la gente que me acompaña y que salió de este lugarcito que es un poco también mi casa, dejó hace rato de ser virtual.
La primera de todas es Manatee, que la arrastro de otro blog anterior y que es la única que me llama "Bas" en todo el mundo mundial. Hay que tener aguante, eh? para bancarse tanto, digo. Lo bueno de la amiga Mana es que como fue la primera que conocí, la primera que pasó de la virtualidad a la realidad, y como resultó ser un bombón (intocable, pero bombón al fin), dio pie al incentivo de otros muchos encuentros (ahora que lo pienso vos tenés la culpa de todo, querida).
A Karito también la voy a nombrar porque si no fue la primera, fue la segunda (o, maybe, la tercera) que conocí y a quién también arrastro del otro blog. Karito es una sorpresa tras otra en ese metro cincuenta mínimo que tiene (y ahora me putea) y son todas lindas aunque a veces la quiera zamarrear.
Nadim (la mejor fotógrafa de todos los tiempos, vayan, vean y verán que no miento, entre otras cosas que fue, es y será por los siglos de los siglos amén), Flavita (que ahora se le canta firmar "la eX" aunque técnicamente no sea mi ex) y Guillermo son los que completan el círculo, pequeño, pero lindo, de lo virtual que terminó siendo real. Tan real como se puede con algunas distancias.
Gente que pasó y quedó. Hubieron otros que pasaron, caminaron un ratito y siguieron, y fue mejor así.
Los demás son amigos que ya estaban de antes: Mónica y sus cantitos a la mañana (¿nunca lo conté?, a veces, cuando duermo en su casa, se levanta y me despierta cantando "buen día, buen díaaaaa, bueeen díaaaa"), Gabito que es un sol (con la luna en virgo, diría ella, o algo así), Pascu que es mi cable a tierra (mi amor, mi cómplice y todo. Pascu: hasta Chascomús ida y vuelta, infinitas veces), Marga que está pachucha y mis otros amigos, los de la sangre, mis hermanos, mi sobri, mis perras (aunque Emma no esté).
La nueva incorporación es Cris, mi sol y estrellas, otra lectora tan ávida como yo, que canta lindo, habla lindo y tiene el don del abrazo con el que nos vamos a llenar de plata si lo comercializamos, veremos cómo se escribe este capítulo y si en la entrada número dos mil todavía anda por estos lares.
En números es positivo. En emociones también. Pasó de todo y todavía estoy acá. ¿Seguimos hasta la 1500?

Read more...

Técnicamente

Visto acá.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP