Procrastination

>> 20 abr 2012

Tengo parcial mañana.
Ok, preparo el escritorio, traigo los libros que necesito así después no me levanto, todo está perfectamente organizado: computadora delante con San Google abierto por si tengo alguna duda, cuaderno con anotaciones de las clases, prácticos anteriores, lápiz, goma, bolígrafo azul. Me siento y abro el cuaderno.
Las perras ladran y me doy cuenta de que todavía no les di de comer. Me levanto y preparo su alimento, si siguen ladrando no voy a poder estudiar, me quedo al lado hasta que terminan su comida, me fijo que tengan agua, reviso la pata lastimada de Emma, le doy un mimo a Lily. Listo, traigo los platos.
Mejor los lavo así después no tengo nada que hacer y no me interrumpe la idea de los platos sucios mientras estudio. Tenía un par de platos del almuerzo así que, ya que estoy, lavo todo. 
La cocina es un desastre. No me va a llevar mucho tiempo limpiar y ordenar un poco. Ordeno y limpio. Divina quedó.
Debería comprar una zapatilla para poder conectar la pava eléctrica que compré ayer. No me va a llevar mucho tiempo. Camino hasta la ferretería y compro lo que necesito. Agujereadora en mano instalo, enchufo, anda. Perfecto.
La cocina se llenó de polvo. Limpio, ordeno la caja de herramientas. Listo, me voy a estudiar.
Me siento frente al escritorio y veo la cama. No la hice, no puedo estudiar sin la cama hecha. Me levanto y arreglo. Ya que estoy podría poner a lavar las sábanas y un poco de ropa, no me va a llevar mucho tiempo. Saco las sábanas, pongo limpias, hago la cama.
Vuelvo al escritorio. Me siento, veo las notas que tomé. El escritorio es un desastre, no puedo estudiar si tengo cosas dando vueltas, no me va a llevar mucho tiempo ordenar un poco. Ordeno los libros, saco las cosas que estaban dando vueltas: una taza con restos de café, el cenicero con dos puchos, papelitos de caramelos. Listo.
Hey! Está todo ordenado menos el living. Si hice veinte hago veintiuno. Barro todo, paso un limpiador de madera en los muebles, paso un trapo de piso húmedo con desodorante para que quede todo limpito y con rico olor.
Listo.
A estudiar.
Antes chequeo el blog, las casillas de mails, facebook. Ah..., mirá lo que publicó..., pongo "me gusta" en dos o tres publicaciones. Alguien posteó una música, a ver... linda, "me gusta". Esta música me hace acordar a otra que escuché hace mucho, ¿cómo era?, algo así como... Busco música en youtube, guardo en favoritos para postear en mi blog luego.
Bueno, ya está, ahora a estudiar.
El lavarropas terminó de lavar y mejor pongo otra carga, total lava solito. Saco la ropa y la cuelgo. El patio es un desastre, mejor barro, no me va a llevar mucho tiempo. A Emma le gusta la escoba y salta y juega de un lado para otro, le tiro la pelota para que me deje barrer tranquila. La va a buscar y me la trae, se la tiro, me la trae, se la tiro, me la trae.
Ok, basta.
Vuelvo a entrar. Prendo un cigarrillo y me siento frente al escritorio otra vez. Tengo ganas de tomar un mate...
Procrastination.





Quiero ese libro.

P.s.. Me saqué un diez en el parcial de matemática, pffff...

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP