Gattou

>> 26 oct 2011

Sr.Contador,

Adjunto a la presente se encuentra el balance correspondiente al ejercicio anterior, adjunto también el listado histórico de sumas y saldos del ejercicio actual y espero los comentarios referidos a los asientos que faltan cargar.
Al margen, quisiera explicarle una situación que se gestó esta tarde mientras cargaba los asientos finales del actual ejercicio en el sistema contable. Como usted sabrá me aburro rápido cargando numerito tras numerito, entonces suelo hacer pausas para mirar mi facebook, entre otras cosas. En el día de hoy, casualmente, unas amigas mías de nombre Bari y Siux estuvieron toda la mañana llamándome "gattou" y yo contestando a dichos comentarios: las palabras "gattou" y "gato" fueron extremadamente usadas en estas conversaciones. Usted probablemente no sabrá lo que significa y, sinceramente, yo tampoco entiendo muy bien y no viene al caso explicar acá eso, pero se lo quería comentar porque toca de lleno el tema 'asientos contables'.
Es por eso que desde el asiento 11602 al 11816 donde debería decir "gastos" dice "gato", tantos en los items de "gatos bancarios", "gatos administrativos", "gatos de comercialización" y un largo etc.
Avíseme si necesita que anule los 214 asientos o si es suficiente con la presente para tomar nota ante la presentación a la AFIP.
Saludos a su mamá y a su hermana.
Atte.


Gabriela Aguirre

¡Esto me pasa por pelotudear en el laburo!

Read more...

Passalento



Paolo Fresu.
Oh dios.
Paolo Fresu Devil Quartet el 5 de Noviembre en el CCC Teatro 25 de Mayo. Y el 5 es la marcha... tengo sentimientos encontrados...

Read more...

This is the last time



Maravillosa canción de Keane.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP