Bobita x 3

>> 4 nov 2011

Tengo tan poca personalidad para los idiomas y salgo de mi clase de francés hablando un español tan pelotudo que termino pidiendo "deux paquets de cigarettes" (que probablemente esté mal dicho) al señor kiosquero y pensando cómo carajo se dice "gracias" (no "merci" sino la palabra en español para agradecer).
Una tarada al cubo, sí.

Read more...

Fetichista

Soy bastante desprendida con los objetos. Sin importar el valor económico que tengan, me importan otras cosas que tienen más que ver con sujetos. Sin embargo existen algunos que son importantes y de los que no me desprendo. Corrijo: no puedo desprenderme, no quiero. 
El valor de los mismos tiene que ver con toda la cosa sentimental, con lo que significó en su momento, con lo que recuerdan, aunque todos sepamos que el recuerdo no está adherido a un objeto.
Y significan tanto que no sólo no me desprendo, sino que, además, los llevo conmigo la mayoría del tiempo. Uno se quedó conmigo, otro fue un símbolo. Todos traen a mi memoria un enorme, enorme amor. Y debe ser eso lo que atesoro y no el objeto en sí, pero lo cierto es que de todas maneras vienen conmigo a todas partes.
Uno está colgado a mis llaves. El otro a mi cuello. Antes de estar en estos lugares han estado, juntos, en el bolsillo de la billetera.
Un amigo me dijo que el hecho de tener estos objetos conmigo tenía que ver con no poder desprenderme del pasado.  Yo no creo que el pasado quede adherido a ellos, creo más bien que atesoro los buenos momentos.
Alguien me dijo que hago una lectura parcial de ese pasado, que también ocurrieron cosas feas. Yo digo que todo lo que de lindo tuvo, supera con creces a lo otro, que con el tiempo las miserias (incluso las propias) se diluyen y que sólo queda lo importante, sólo queda la sonrisa.
Que no es poco.




Dedicado a la señorita rosarina que anda reclamando post escrito vía facebook.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP