S.A.M.B.

>> 20 ene 2010

Enferma.
Bah... no sé si enferma es la palabra... creo más bien que es una condición crónica.
Sep, padezco un síntoma crónico.
Paso a explicar en qué consiste, y, como es difícil, lo voy a hacer con un ejemplo concreto.
Vengo o viajando o caminando o simplemente estoy sentada fumando un pucho en una plaza, no importa, el punto es que me encuentro ensoñando, me imagino cosas, situaciones, diálogos. De un tiempo a esta parte estoy monotemática, pero podría no estarlo y esta condición se mantiene (digo, no tiene que ver con mi locura actual sino con una locura que subyace a la otra).
Como venía diciendo, me encuentro imaginando una situación X. Hasta ahí digamos que es normal, pero la normalidad se va al carajo cuando... ponele que imagino que estoy cruzando la calle y que me frena un auto muy cerca, tons tengo dos opciones o le sonrío al conductor y sigo caminando o retrocedo y le hago el ademán de 'pase usted primero' de manera muy teatral... el punto es que el ademán ¡lo hago en la vida real! O, si hay un diálogo, si bien no hablo 'para afuera' sí hago los gestos (el que me conoce sabe que no puedo controlar el levantar una ceja o fruncir el ceño o lo que sea mientras hablo).

Y realmente no me doy cuenta hasta que ya lo estoy haciendo... o mucho después... a veces la gente se queda mirándome porque se ve que hice algún gesto y pensó que yo la conocía o algo así, y cuando paso a su lado tan campante se quedan como extrañados...
Ally McBeal
¿Será grave? ¿Necesitaré camisa de fuerza? ¿Qué son esos elefantes rosados en mi patio jugando con Ema?
Tengo el síndrome de Ally McBeal.
Eso o lo que estoy fumando me hace mal.



Con lo que me gustaba Ally...

Read more...

Clavo

Dos personajes, uno tiene un corazón clavado en el pecho y con otro clavo aparente intentar sacarlo. El segundo personaje le dice: "No pierdas tu tiempo, Feliciano, quienes dicen que un clavo saca otro clavo no tienen ni puta idea de carpintería"

Read more...

Juramento hipocrático

-Creo que lo que dolió realmente no fue el abandono ni siquiera la agresión, sino el reconocer que esa era la misma persona que, curioso lo que dijiste, te funcionaba como 'respaldo'.
- Porque el banco del patio no tiene respaldo y se sentaba detrás mío...
- Sí, sí, claro... lo que digo es que el dolor viene de la desilusión.
- Ajá...
- Y claro, la desilusión duele, pero te hacés la boluda... Cuando te ponés a ensoñar y recordar momentos lindos, digo, no está mal extrañar momentos que han sido encantadores para vos, pero te olvidás de los otros...
- Veo sólo los lindos. La mitad del vaso lleno, Mariana.
- No, eso no es optimismo, eso es no querer ver y no te ha ido bien no queriendo ver.
Touché.
- No.
- Igual el porrazo te espabiló un poco, no?
- Jajaja! Sí.
- ¿El parque es lindo?
- Sí, está lindo ahora...
- Entonces no caíste en un lugar de mierda.
- Dijiste 'mierda'.
- Sí. ¿Dejamos? Nos volvemos a ver el 15 de febrero, te parece?
- Eso es abandono de paciente. Tiene que haber un juramento hipocrático o algo que diga que el analista no se puede ir de vacaciones (*).
- Es que hay que aprovechar al analista cuando está.
- Tenés respuesta para todo.


(*) Cada vez que se toma vacaciones le digo lo mismo.


Vacaciones de mi analistas y soné... éstas son las épocas en que me mando todos los movimientos habidos y por haber, creo que me voy a encerrar hasta que vuelva, del trabajo a casa y de casa al trabajo. ¿Dependiente yo?

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP