Terror

>> 25 ene 2012

Probablemente yo sea, en cuanto a películas de terror se refiere, la cagona más grande del universo torteril. Adivinen qué: no me importa nada, lero lero. Pero lo cierto es que me dan miedo, después tengo pesadillas y entonces prefiero evitarlas.
Pascu es igual, pero andá a saber por qué las mira (y las mira hasta sola, cosa que yo no hago ni en pedo). Cuando vivíamos juntas, cada tanto, mirábamos alguna. Yo escondida detrás de ella agarrándome de su hombro y ella tapándose los ojos con las manos y dejando una rendijita. Masocas, ambas.
Nunca entendí lo de la rendijita. ¿Cómo es? ¿Si mirás a través de una rendijita da menos miedo? ¿El tamaño de la rendijita es directamente proporcional al miedo que se tiene?
Después descubrimos un método: si adelantábamos la parte en la que seguro seguro salía el mostro y mirábamos todo rapidito y sin sonido, después la podíamos mirar medianamente tranquilas (ella, yo me cagaba en las patas igual).
El punto es que me dan miedo las películas de terror. Una vez estuve todo un mes soñando con una escena particularmente horrible de "La habitación del niño" (2006) de Alex de la Iglesia ¿la tienen?: la escena en las que los protagonistas duermen y a los pies de la cama y mirándolos hay alguien sentado. Y no pasa nada, eh? No es un mostro ni un alien ni un vampiro ni salta de repente ni los mata a cuchillazos ni pone caras feas: na-da. Pero me cagué toda. Encima cuando ya me había olvidado de esa escena puta, tuve la mala idea de hacerle un chiste a Pascu y en venganza me la recordó una noche (¬¬). Y otra vez dormí con pesadillas.
No entiendo por qué se filman estas películas del orto. ¿A qué clase de enfermo se le puede ocurrir la idea de una peli donde tres boluditos se meten a un bosque a rodar un documental sobre una bruja (The Blair Witch Project -1999-)? Hay que ser muy hijo de puta, que se sepa.
Lo peor es que me da bronca que me den miedo y hago todo un análisis lógico y me digo "Gabriela, media pila, son efectos especiales, los fantasmas no existen, no es verdad que exista una cinta de vídeo que si la ves te morís a los siete días, no es verdad que si decís Candyman x cantidad de veces frente a un espejo a oscuras aparece el negro ese y te mata". Luego de este análisis y convencidísima, decido ver..., no sé..., The Ring, por ejemplo. Y a los diez minutos es tal el dolor de panza que la saco a las puteadas. Puteada a la película y puteada a mí por cagona.
Y no se entiende. Soy perfectamente capaz de llegar a mi casa a las cuatro de la mañana, caminar las calles a oscuras lo más puta sin un átomo de miedo, eso sí, no soy capaz de mirar El exorcista sin volver corriendo  del baño imaginando que debajo de la cama está la loca esa a la que le gira la cabeza como si fuera un trompo.
Todo esto porque la rosarina publicó un post de una peli de terror y yo arengué en su blog, pero no obtuve respuesta. Así que arengo acá.

Movimiento por un Mundo donde no Existan las Películas de Terror al Dope (bastante con el terror nuestro de cada día que es bastante real) (Mo.Mu.EPe.Te.Do.)

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP