Odiamos, parte I

>> 14 nov 2013

Hace rato que no hago una lista de nada y bastante más todavía que no hablo de las cosas que odio, así que ahora aprovecho y hago una lista de cosas que odio, pero como son muchas voy a comenzar con un tópico y después veremos lo que sale. El tema de hoy son: Personajes Infantiles porque me rodean últimamente.
En principio voy a hablar de los de mi propia infancia y después atacaremos a los actuales. Ahí va:

1.- Odio terriblemente al Chavo del Ocho (o del 8, no sé cómo carajo se escribe si con números o con letras). No me parece gracioso que el pibe sea pobre, no me parece gracioso que tenga hambre, no me resulta para nada gracioso que viva en una especie de tonel y que nadie lo lleve a su casa. No me pareció gracioso en la infancia y tampoco ahora. Un horror él y todos sus otros personajes.
2.- Idem Carlitos Balá. No me convenció nunca, no le creí nada y odié hasta su corte de pelo. Me daba pedófilo el tipo, qué sé yo.
3.- ScoobyDoo era odioso. Y cagón. La rubia estaba de relleno, porque siempre tiene que haber una rubia linda de relleno en cualquier lado, parece. El rubio era puto, lo que no estaba mal, claro, lo que estaba mal era que estuviera tan enclosetado
4.- Campeones era irreal, o los pibes corrían a 200 km por hora y la cancha tenía 300 km de largo. Un partido duraba doscientos tres millones de capítulos y cuando saltaban a cabecear llegaban hasta Marte. Lo miraba mi primo y yo con él porque en casa había una sola televisión y, o llegábamos a un acuerdo, o nos matábamos.
5.- Los Ositos Cariñosos era idiotas. Todos ellos. Y lo siguen siendo, por lo que vi últimamente.
6.- Popeye, por el amor de Buddha, se peleaba todo el tiempo con el otro, el grandote barbudo, por Olivia, ¿qué le veían a Olivia, eh?
Los de ahora tienen un poco más de onda, excepto todos los que, se supone, son interactivos y hacen preguntas a la pantalla esperando que los niños contesten ("¿Me ayudas a buscar la flor dorada para despertar a Pluto?", no, buscala vos solito, zapato).
7.- De Mickey odio su voz de pito y esa manía de llevar como toda ropa, pantalones y guantes. Guantes. No entiendo lo de los guantes.
8.- De la Princesita Sofía odio su lelez al extremo de querer zamarrearla por... lela, justamente. Igual, nobleza obliga, a veces la veo.
9.- Olivia me parece el colmo del egocentrismo. Para chanchos, Peppa.
10.- A Clarilú la mataría de a poquito y con muchísimo dolor. Que alguien le diga que está sobreactuada y que no resulta ni siquiera "tierna" sino más bien "idiota".
11.- Idem a los dos pelotudos de Playground, esos merecen la muerte por fragmentación milimétrica de cada uno de sus doscientos seis huesos.
12.- Jake y los piratas de la tierra de nunca jamás es interactivo y odioso. ¿Y dónde está Peter Pan? Nunca Jamás sin Peter Pan no es Nunca Jamás. He dicho.
13.- Ponele que el re choto Sapo Pepe zafe, las que no zafan ni un poco son las dos idiotas que se hacen llamar "las Pepas", a esas, lobotomía con dos cables pelados.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP