Catarsis

>> 10 ene 2012

Hace poco, y con motivo de una reunión con amigos, hice lo que hago últimamente más a menudo: me fui de shopping (sí, atáquenme por cerda capitalista que se come el discurso machista de que las minas nos sentimos bien si nos vamos de compras). Pasé por un localcito de Wrangler, por uno de Kevingston y, por último: zapatos.

Me compré unos her-mo-sos que me quedan di-vi-nos.

Hasta ahí, vamos, no?
Mis zapas
Los odio. 
Odio cada átomo de esas tiras del orto que son un quilombo y que no tienen sentido lógico. Odio cada hebillita endiablada que lo único que hace es complicarme la existencia y que sólo puede ser puesta correctamente por una minita con una apertura de gambas en 180 grados, estimo.
Tengo ampollas hasta en... bueno, ya saben dónde.
Hoy me los puse otra vez y los padecí hasta hace exactamente dos minutos. Hora en la que decidí que esto no es para mí y que mejor saco mis All Star de colores de la mochila y soy feliz. 
Menos femenina para los que opinan que eso es ponerse florcitas por todos lados, pero feliz

Read more...

Encuentros

Hay gente que tiene la suerte de encontrarse plata en la calle. O la mala suerte de perderla, claro. Es un ida y vuelta.
Hay gente que se encuentra papelitos escritos que dicen cosas lindas.
Yo encuentro juguetes.
Siempre.
En los lugares más insólitos. Así me encontré con Dolly de Nemo, con algunos muñequitos de los Jack (otros me los compré con el chocolate), una pelota, un General Lee, un Mickey, un autito de carreras, varias bolitas, un playmobil, muchas piezas de rasti... y no sé cuántas cosas más. Ayer salí a fumar y al pie del arbolito que está plantado en la vereda de mi trabajo encuentro un tanque de guerra.
Cuando era más mística de lo que soy ahora creía que todos estos encuentros eran señales de algo. Yo y mi maternidad postergada y la mar en coche.
Ahora simplemente creo que son bromas de mal gusto.


Nunca me encontré con un Elmo, que sí hubiera considerado una señal. Amo a Elmo.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP