Desmitificando: Somos pocas...

>> 22 oct 2011

Inaugurando un nuevo espacio en "Por h o por b" (la b siempre fue de "boluda" y la h de "hija de puta", por si alguien se lo preguntó alguna vez), desde este blog y como ayuda a la comunidad lésbica vamos a desmentir (o ratificar) un par de idioteces que andan circulando por ahí y que se repiten de memoria sin un puto análisis de por medio.
Hoy con nosotras en el living de "Desmitificando tortas" la frase: "Somos pocas y nos conocemos todas". Aplausos, por favor. Bien, basta, silencio.

Lo primero que vamos a decir al respecto es que es f·a·l·s·a.
Ni es verdad que somos pocas ni es verdad que nos conocemos todas. Matemática pura.
Esta frase se creó para justificar que te levantes a la ex de tu ex mañana. Nada más. Y si lo querés hacer todo bien, estás en todo tu derecho, pero no lo justifiques con que "no hay mujeres", decí mejor que la ex de tu ex te gusta y listo el pollo (digo la ex de tu ex por dar un ejemplo pelotudo, eh?, también puede ser la ex de tu amiga o, peor, la actual de alguna de las anteriores). ¡Qué tanta moralina! Digo ¿a quién le importa? A tu ex o amiga, a lo sumo, y entonces elegirás... Ahora, si la que tiene un problemita sos vos y te parece más cool decir que no está buena la endogamia te diría que revises el casillerito de la coherencia que, mepa, se quedó sin baterías.
Quienes por ahí (che, dije "por ahí") nos conocemos "todas" somos las que circulamos en el putiambiente blogger. Y tampoco tanto, pero ¿adivinen? hay muchas otras que no tienen ni puta idea de qué es un blog o, mejor, no les interesa ni un poco (¡la de tortas blogger que conozco que tienen el cartelito ese que circula pegado en el footer! al dope, claro).
Digo, aunque no lo creas, hay vida fuera del blog, eh?: la universidad (sobre todo si es filo), el restaurante, el café de la esquina, el colectivo, el subte, el club de tu barrio, el recital de Ana/Sandra/Teresa/Marilina y un largo etc... ¿no ves? ¡Está llenos de mujeres! Que pueden darte bola o no, ese es otro tema, charlalo en terapia. Ya lo dijo Lita "¡camine, sra, ca-mi-ne!".
Tons no, no somos pocas, somos bastantes, cada vez más. Tons no, no nos conocemos todas. Y el gráfico ese que se hacía en The L Word puede divertirte un ratito, después cae de maduro que es una mierda.
Te pedimos que te busques otra justificación con algo más de argumento, esta es falsa.
En realidad lo que nos molesta (sí, somos intolerantes) es la falta de coherencia ("¡coherencia, tortas, coherencia!" grita cada tanto la otra escritora de este post) porque nos preguntamos ¿con qué necesidad mostrás una cara que no es? ¿quién te lo pide? ¡nadie! A nadie le importa, no te hace mejor o peor persona, a lo sumo, ir desde el vamos con la verdad te hace coherente.
Que no es poco.


Lo firmo yo, pero fue escrito (por separado y en diferentes momentos)
también por la amiga Manatee, si alguien conoce alguna frase para 
desmitificar, mándela sin vergüenza al formulario de contacto 
que hacemos lo posible... jajajaja (pobres, las minas se creían el oráculo).

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP