19 días y 500 noches

>> 27 jun 2011


"Dijo 'hola' y 'adiós' y el portazo sonó como un signo de interrogación"

(Me encantaría decir que esta es la canción lacrimógena de la semana, pero la verdad es que si algo no me da es llorar con 19 días y 500 noches)

Read more...

Decálogo de puteadas I

* Si un lugar es muy lejos, está en 'la loma del orto', si queda más lejos aún, entonces 'está en la recontraconcha de la lora'. Ejemplo: "-¿Venís a Merlo? -No, está en la recontraconcha de la lora".
* Si alguien tiene mucha suerte es alguien que 'tiene más culo que cabeza'. Ejemplo: "-Me gané mil mangos en el bingo.-Vos tenés más culo que cabeza".
* Si alguien es muy inteligente es 'un reverendo hijo de puta'. Ejemplo: "Nah! ¿Sol? Sol es una reverenda hija de puta, es brillante".
* Cualquier cosa que genere fastidio se forma anteponiendo la partícula 'puto' a la cosa en cuestión. Ejemplo: "Este puto colectivo no viene más" o "El puto contador viene a la tarde".
* Si la cosa del punto anterior genera algo más que fastidio se reemplaza la partícula 'puto' por la partícula 'mierda'. Ejemplo: "La mierda ésta del banco me tiene harta", el estado de ánimo 'harta' puede ser reemplazado por 'las bolas por el piso'.
* Si alguien es un poco lento, se le pregunta "¿vos sos boludo todo el tiempo o parás para comer?".
* Quien nos cae muy mal es un 'cara de poronga aplastada'.
* El sufijo 'del orto' se aplica también a cualquier cosa que nos fastidie. Ejemplo: "El 113 del orto llega cuando quiere".
* Si nos piden algo que no queremos hacer o decir la respuesta más sensata es 'ni en pedo' o, si queremos contestar con ironía 'sí, menos diez menos cuarto empiezo, si ves que no llego empezá sin mi eh?'. Algo un poco más fuerte sería 'chupala' o 'agarrala con las dos manos'.
* Los términos 'puta' o 'yegua reventada' o 'arrastrada' no son insultos si se refieren a alguien querido.

Pueden dejar los suyos a continuación.

Read more...

Idiomas

Visto en el muro de Thing-One:

"- Idiomas que hablas? Inglés y sarcasmo."

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP