Animal Print

>> 4 jun 2011

La discusión empezó con una afirmación de Fiamma:
- Esa que va ahí, es torta - dijo señalando a una mujer que caminaba al final del salón con un saco de leopardo.
Un cacho de animal print
Todas miramos en esa dirección.
- Ni en pedo - le dije - la torta no usa animal print.
- ¡Pero sí! ¡La vi con mis propios ojitos chamuyándose a una piba, en cuclillas!
- Imposible, Fiamma, está fuera de protocolo, no leíste el reglamento?
Y comenzamos la difícil tarea convencernos mutuamente. La mujer en cuestión a esta altura ya se había sacado el saco de leopardo mostrando que debajo de ese horror había otro peor, una blusa rojo furioso con volados y espalda descubierta. Señalé este detalle a Fiamma que seguía en sus trece:
- Si la torta no usa animal print, mucho menos usa ese horror de blusa.
Alguien añadió que, por ahí, era para mostrar un tatuaje en la espalda. Un tatuaje de un delfín y, como todas sabemos, el delfín es de torta (después del gato). Pero no, no había tatuaje (o yo, desde mi distancia y mi astigmatismo, no lo vi).
Fiamma insiste en la tortez de la señora que, de espaldas a nosotras, come y charla animadamente mostrándonos el rojo furioso de su blusa que apenas tapa hombros y cintura. Yo insisto en el temita del animal print, ella dice que el mal gusto es universal.
- Además - agrega - hay gente a la que no se le nota.
Estamos comenzando a pisar un terreno escabroso y tengo miedo de que me salte el taliban de la visibilidad que tengo adentro. Creo que es mejor cambiar de tema o irnos por las ramas. De todas maneras la discusión era otra y había empezado con una afirmación: La tortez de quien usa un saco de animal print.
Mis argumentos para la imposibilidad de tal afirmación son claros: Ninguna torta usa animal print. Punto. Final.
Espero los suyos, Miss Fiamma, o, mejor, espero prueba fotográfica que los invalide.
He dicho.


El vino te altera el gaydar.

12 comentarios:

Ser Lesbiana Hoy 4 de junio de 2011, 17:49  

Mi ex cumplía con ambos postulados:

-el de ser torta (a su pesar)
-el de usar animal print(a mi pesar)

Así que bueno, evidentemente no son categorías excluyentes.

:)

Gabriela Aguirre 4 de junio de 2011, 19:33  

Ser Lesbiana Hoy: Bueno, ahí ve, otro argumento a mi favor, si su ex era torta a su pesar (el de ella, digo), eso indica que se rebelaba contra el hecho de su tortez y por eso mismo usaba animal print como un modo de demostrar que no, que no era torta.
Ve?
Porque ninguna torta que se precie de serlo puede usar animal print.
Besos.

Maggie 4 de junio de 2011, 23:25  

Mi gaydar sólo funciona para niños. Las niñas son un completo enigma para mi, a menos que sean un cliché andante!!

Gabriela Aguirre 6 de junio de 2011, 8:52  

Maggie: Ay, no, yo voy por la calle señalando "esa es torta", "esa también", "esa otra también, pero todavía no se dio cuenta" y así.

Maggie 6 de junio de 2011, 19:15  

Genial lo de "pero todavía no se dio cuenta"!!
Tengo una pregunta: hay algo como "tener cara de torta"? O los detalles delatores de una torta son menos obvios??

Gabriela Aguirre 6 de junio de 2011, 19:52  

Maggie: No sé si hay algo como "cara de torta"..., en un punto creo que sí, pero es más bien una cuestión de actitud (diría Fito).
Saludos!

La eX 10 de junio de 2011, 22:23  

noooo la torta no usa animal print!!! salvo que, como dijiste antes, intente por los medios más maquiavélicos que no se le note...

Gabriela Aguirre 11 de junio de 2011, 11:43  

Lucy: Muy bien! Ven, aquí hay alguien que respalda mi teoría...

Mañosa 20 de junio de 2011, 15:49  

yo creo como dice su amiga, que el mal gusto (así como la estupidez) es un mal universal... Así que alguna que use animal print debe haber!

Ahora, me quedé pensando... Yo no me pongo un animal print ni que me paguen, menos que menos una blusa roja con voladitos uso el pelo cortito hace años y tengo un gato hermoso tatuado en la espalda ¿Será que soy torta y no me enteré? Pobre G. tendrá que prepararse para que le hagan "la gran Ross"?
jajajajja

Por otro lado, respecto al radar, G. tiene una teoría acerca de una arruguita en la boca... pero mejor no explayarse. Besotes!!

M.

Gabriela Aguirre 21 de junio de 2011, 8:45  

Mañosa: Jajajajaja! 'La gran Ross'! Jajajaja! Yo le hice 'la gran Ross' a mi ex marido..., pero esa es otra historia que algún día contaré.
Quiero conocer ya la teoria de las arruguitas en la boca de G.
Besos!

Mañosa 21 de junio de 2011, 12:36  

Dice que las tortas tienen una pequeña arruguita vertical a los lados del labio superior (de tanto chupar c...)

No es muy sutil mi concubino, pero por lo que vengo observando acierta bastante, jajaja

Pero dígame usted que seguro conoce mucho más tortas que yo!

Besos

M.

Gabriela Aguirre 21 de junio de 2011, 12:49  

Mañosa: Juaaaaaaaaaaa! Me hizo cagar de risa!!!! (sobre todo porque yo tengo esa arruguita, jajajaja!)
Igual, aunque todavía me esté riendo, conozco muchas tortas que no tienen dicha arruguita... ¿G dirá que no son tortas convencidas de su tortez?
Igual, vaya avisándole a G. que la arruga esa no habla de calidad eh?
Besos y gracias por la risa!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP