Rata de dos patas

>> 28 jul 2011




Dedicado al Sr. Mauricio Macri.

Read more...

No soy parte del 47%

Siendo hoy 28 de Julio y faltando tan poco para el domingo en que votamos (otra vez, digo), tengo que admitir que me da miedito que llegue el domingo. Más que miedo, preocupación. ¿Y si gana este hijo de puta?
Lo que no puedo entender es que exista ese 47%, ¿en serio, ciudadanos, no ven la cantidad de mentiras que este tipo sigue diciendo sin ponerse colorado? Y ni siquiera son mentiras inteligentes de esas que uno tiene que investigar y hacer todo un laburito para descubrir... no, peor, son mentiras que no resisten el  más mínimo análisis. O sea, además de mentir nos trata de boludos que aceptamos lo que vende como espejitos de colores.
Él no. Él no es ningún boludo, es flor de hijo de puta. Me pregunto si el 47% piensa como él, si creen que está bueno designar a lo peorcito al frente de la Metropolitana o recortar los presupuestos de salud y educación o aumentar los impuestos y no así la calidad de los servicios o perseguir a los pobres, pero ni mu con quienes lucran con la prostitución, con el trabajo esclavo. Quiero pensar que no, pero no me quedan muchos argumentos y creo que eso es lo peor de todo. Porque él será un hijo de puta, pero es un hijo de puta elegido democráticamente.
No entiendo.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP