Insultos

>> 3 dic 2010

Se dividen en tres categorías: a)impersonales: que se dirigen al aire mismo y jamás utilizan el dativo de segunda persona, b)reflexivos: utilizados siempre hacia nosotrxs mismxs, se utiliza para expresar frustración, y c)personales: utilizan el dativo de segunda persona siempre y son siempre dirigidas a alguien en particular.

Impersonales 

"Me cago en Perón". Es mi favorita, para que sea efectiva hay que hacer mucho incapié en el "ca" de cago y la "rón" de perón, sonaría así "me CAgo en peRÓN", se la robé a mi socia.
"Me cago en la hostia". Esta es de las últimas, no sé de dónde carajo la saqué, pero últimamente la repito mucho, aunque no tiene la fuerza de la primera.
"La puta madre". Es muy importante pronunciar la "pu" con énfasis y acompañar la frase con un movimiento de cabeza como diciendo no.

Reflexivos

"Yo, con la viveza que me caracteriza..." y aquí se agrega la descripción del hecho que nos ha pasado por encima recientemente, o el error que hemos cometido.
"Pero no soy más narda lepes porque no tengo tiempo!".
"Me cachiendié". Lo que habla de mi edad, claro.


Personales

"Imbécil". Es de las peores cosas que puedo decir. Tiene que pronunciarse haciendo incapié en la "mb" para que cobre fuerza.
"Sos boludo/a todo el tiempo o parás para comer?". Se dice más bien en un contexto de enojo leve.
"Pastel/a". También es usado en una molestia leve, el sinónimo más acertado sería "tontito/a".
"Boludo a cuadros". O a cuerda o a pilas, pero me gusta más a cuadros, se usa de manera despectiva.




No aplican como insultos o malas palabras los siguientes ejemplos: puta/o, bobo/a, tarada/o, ni las combinaciones con adjetivos como por ejemplo: puta reventada o yegua arrastrada.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP