Búsquedas

>> 16 mar 2013

Llegaron hasta acá con las siguientes búsquedas:

- mapa para llegar a ojo de mar salta. Hacés así, mirá, te tomás un micro o avión hasta Salta, de ahí hacés dedo hasta el km 131 de la ruta 27 y abrís bien los ojos, cuando veas uno, te tirás de cabeza.
- por qué a bergoglio no le gustan los gobiernos populistas. Este me encantó, sobre todo porque la búsqueda se hizo desde EEUU. No le gustan porque es un reverendo hijo de puta, por eso.
- imagenes fraces pa los idiotas. Ah, llegaste al lugar indicado, pero para la próxima "frase" va con S y el plural de imagen va con tilde. De nada.
- guillermo monti discriminadores cereales. No sé quién es Guillermo Monti. Y tampoco sé qué sería un discriminador cereal. ¿Algo así como un tipo que sólo come All-Bran y piensa que todos los demás cereales son una mierda?
- por h o por b aguirre flor. Aguirre soy yo, sí. Flor es mi ex, sí. Ah, ¿querías saber la intersección de los conjuntos "flor-aguirre"? Fácil, buscá la etiqueta "Flor".
- biablo raíz menos uno. No sé qué es un "biablo", pero asumimos que quisiste poner "diablo". En ese caso, sí, corresponde el raíz de menos uno tanto para el diablo como para su némesis. Son imaginarios, sí.
- chavez evo nestor. Lo mejorcito de Latinoamérica.
- defecto de fábrica chicas. Todas y cada una, empezando por mí.
- ojalá te enamores maldición gitana. Que te recontra.
- nadie quiere a dobby. Todos queremos a Dobby. El que no lo quiere no tiene corazón. He dicho.
- odio el amor. Yo también, formemos un club.
- quiero tocar prelude en violoncello. ¿Cuál de ellos? Digo, ¿sabés lo que es un preludio? Y, si querés tocar uno, el que elijas ¿te parece que san Google te va a explicar cómo? Ponete a ensayar, idiota.
- cuales son los numeros de dos acertijos matematicos. Depende de los acertijos, zoquete.
- de que filosofo te vas a enamorar. De ninguno. No me enamoran los filósofos. Ahora las filósofas... ok, tampoco.
- a donde se suponen que te llevan los duendes si no te bautisas. Al cielo de la RAE y vos lo necesitás; no te bautices, por favor.
- puta que seame claudia. Ay, me ponés en un aprieto. Tengo una ex con ese nombre, pero no le diría de esa manera...
- el único final feliz que conozco se llama orgasmo. Tenés razón. Y cuando tenés razón, tenés razón.

Read more...

Dormir o no dormir

Descubrí, y no sin asombro, que el estado de mi cama refleja perfectamente mi estado de ánimo. ¿Por qué la cama, justamente? Mepa que es como un santuario (risas abstenerse), porque es el lugar donde descanso, donde sueño y donde leo, entre otras cosas.
Si estoy bien, mi cama refleja un perfecto orden, incluso inmediatamente después de despertar. Si no estoy tan bien, como ahora, todo es un menjunje de sábanas y acolchados en donde me enredo a la noche y, cuando despierto, una podría pensar que en esa cama hubo algún tipo de batalla campal.
Desde hace unas semanas tengo problemas de sueño cuando estoy en casa, duermo dos horas diarias, interrumpidas a veces, o menos que eso. Si no duermo en casa, está todo bien, duermo como una marmota muerta.
Entonces, el otro día, en mi desesperación por querer dormir y no poder, pensé en la posibilidad de tomar algún relajante tipo clonazepan o similar porque no está bueno dormirse a las cinco de la mañana cuando a las seis y media tengo que estar arriba y asistir a una clase de física que exige que tenga más de una neurona en acción.
No llegué a la pastilla aún porque esa vez que lo pensé terminé durmiendo ocho horas casi seguidas, pero después de esa vez volví a la rutina de las dos horas.
Si comienzo a escribir pavadas, más que de costumbre digo, vayan avisando a los señores de bata blanca y llevenme puchos.
Mi cama ahora es una cama nido y ni ganas de ordenarla. Seguiré informando.

Read more...

Aclarando

Vamos a dejar algunas cosas claras porque se ve que es necesario: Soy una mujer sumamente física, así que busco el contacto all time. Soy la de los abrazos, las manos en la espalda, el mimo.
Y no solamente en pareja, en general. Ahora bien, eso lo hago si y sólo si no percibo ninguna tensión sexual en el diome. En donde comienzo a sospechar una mínima atracción del otro lado (que no es recíproca en éste, obvio), inmediatamente reculo y me vuelvo de esas personas que guardan un límite muy estricto con respecto al propio espacio corporal circundante. ¿Está claro?

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP