Cinco

>> 2 sept 2011

Abril, la perra de Mónica y Gaby, acaba de tener cachorros. Cinco. Hermosos todos. Fuimos parteras Mónica y yo porque ella no les da cinco de bola. Nos turnamos para darles de mamar, limpiarlos, mantenerlos calentitos y la mar en coche. Ayer la posta la tomábamos Gaby y yo.
8:20 pm.
Dos de los cachorros de Abril.
Convencer a Abril para que se acueste en su camita. Poner a los bebés a mamar. Siempre hay un bobo que no encuentra la teta aunque se la pongas adelante, ¿quién es, a ver?: hembra, qué raro. Se pisan, se dan vuelta, se desesperan. Mimos a Abril para que se quede. "¡Qué bien que se porta esa perra!" (dígase con voz de feliz cumpleaños)
9:00 pm.
Fin de la alimentación. Operación limpieza. Algodoncito húmedo para estimularlos a que hagan sus necesidades. Lloran. "Bueno, bueno, ya está, no te gusta, ya sé" (dígase con voz de "pobrecito ese nene"). Me hacen pis encima. ¬¬. Decí que sos lindo, bicho.
El próximo turno lo tiene Gaby, cenamos y yo me voy a dormir. Me toca el turno de las tres de la madrugada. Suena el despertador y repito todo lo anterior mientras miro Dr.House y me fumo un cigarrillo.
Tener un cachorro de cualquier especie en brazos no tiene precio.
Y ahora hablo con ustedes. A ustedes les hablo: Mónica y Gaby. Me escuchan bien (o me leen): no sé, repito: no sé si quiero que alguien se lleve a esos bichos, eh?

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP