Cuídame

>> 8 abr 2012


Read more...

P

Pasado: Se refiere al conjunto de sucesos que ya han tenido lugar. 
En física se denomina pasado (causal) de un suceso A, al conjunto de todos los puntos del espacio-tiempo que puedan influir en lo que ocurre en A. 
En mecánica clásica el pasado de un suceso no depende de su posición espacial siendo función únicamente de su posición en el tiempo, por lo que el pasado de un suceso A coincide con el de todos los sucesos que comparten la misma coordenada temporal con A. 
En relatividad espacial el pasado de un suceso A es equivalente a todos los puntos del espacio-tiempo desde los que podría venir un rayo de luz que pase por el punto A. En un diagrama de espacio-tiempo el pasado de un suceso se ve como un cono por lo que también se denomina cono de luz pasado. Cada uno de los sucesos pertenecientes al cono de luz pasado del punto A, ocurre antes que A para todos los observadores.
(fuente: la wiki)

Pasado: Pequeña fracción de la eternidad de la que tenemos un leve y lamentable conocimiento. Una línea móvil llamada Presente lo separa de un período imaginario llamado Futuro. Estas dos grandes porciones de la Eternidad una de las cuales borra contiguamente a la otra, son eternamente distintas. Una está oscurecida por la pena y el desengaño, la otra iluminada por la prosperidad y la alegría. El Pasado es la región de los sollozos, el Futuro, el reino del canto. En uno se acurruca la Memoria, vestida con sayal, la cabeza cubierta de ceniza, musitando plegarias penitenciales; en la luz solar del otro vuela la Esperanza llamándonos a los templos del éxito y los pabellones del placer. Sin embargo, el Pasado es el Futuro de ayer, el Futuro es el Pasado de mañana. Son una misma cosa: el conocimiento y el sueño.
(fuente: El diccionario del diablo)

Read more...

Pascual

Huevos pascuales decorados.

Feliz día de los huevos de pascua.



Que nadie me regaló. Así no va. ¿Estoy grande? ¿Me porté mal? ¿Doy la impresión de que no como chocolate? ¿O de que como demasiado? Nunca es demasiado, que se sepa. ¿Dónde está el espíritu pascual, eh? El barbudo de los doce apóstoles dijo: "regalaos huevos pascuales unos a los otros porque esa es mi voluntad" y acto seguido agarró once huevos como los de la foto, que había decorado María Magdalena, y los repartió diciendo "esta es mi carne, comed y disfrutad porque en el goce está el reino de los cielos", y luego: "a vos no, Judas Iscariote, porque sos celíaco y te hace mal, esto lo hago por tu bien", algo que Judas, obvio, no entendió y de ahí todo el quilombo posterior.
Y todo por un huevo.
El curso de la historia cambió por un huevo.
¿Ven la importancia?
Así que ya mismo se van a comprarme un huevón porque pueden pasar cosas malas, muy malas.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP