Cuestión de fe perruna

>> 6 mar 2010

Mi madre, vaya una a saber por qué soto, tiene una especie de pequeña urna-capillita-guachufreí con una de esas estatuitas de yeso con la figura de una mina acostada medio muerta con un niño tomando la teta (¿la virgen de la lactancia, quizás?). Creo que fue por una pseudo promesa que hizo cuando mi hermanito se enfermó o algo así.
El coso este, que debe tener como 50cm de alto y parece una cucha para yorkshire, está en el jardín sobre un tronco, al fondo de todo, detrás de un árbol -no vaya a ser cosa que la vean los vecinos, claro- y cada vez que paso por ahí con mi madre la miro le digo "¿qué es esta mierda?" y mi madre se ríe y me shushea, "dejala ahí que no te molesta" me dice.
Bien. Como saben me mudé a una casa que mi madre tiene al lado de la suya y compartimos el jardín -lo que es una cagada por muchos motivos que serán objeto de futuros post-. Hoy, mientras juntaba hojas secas, paso cerca del mausoelito y veo que mis perras han elegido ese sitio entre todos (terreno de 50 x 15) para dejarle regalitos.
Flor de ofrenda aromática tiene la virgen ahora.


Obviamente no me sorprende de mis perras, han sido criadas agnósticamente (?) como corresponde y se cagan -literalmente- en cuanta pseudo deidad exista (menos en pikachu).

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP