Introspectiva II

>> 2 sept 2010

Hace un frío de cagarse en Buenos Aires [bue.. de cagarse... ponele que hace frío]. Llueve. El día está gris. Quizás demasiado.
Bajo a fumar y dejo un surco de tanto ir de un lado a otro, prendo el segundo cigarrillo ni bien apagué el primero, ansiedad pura. Sigo caminando sin ir a ninguna parte, se termina mi segundo pucho y abro la caja para agarrar el tercero. Digo no y vuelvo a meter la cajita en el bolsillo.
Hace una semana que no vuelvo a mi casa y con este clima no creo que vuelva hoy tampoco, siempre hay alguna amistad para refugio y no creo que hoy sea un refugio climático.
No sé. Camino de un lugar a otro. Doy vueltas. Doy vueltas en círculos cada vez más cerrados, es evidente que me voy a pegar un porrazo en cualquier momento y el conocimiento de ese hecho no hace que deje de girar. Bue, al menos lo ves y si seguís es pura decisión conciente, dice una voz en mi interior. Otra me dice que adelante mi sesión para ya.

Read more...

Travis



Me caso con este tipo mañana...

Read more...

Estabilidad

- ... y esto que, talita me decía "estas pobres mujeres que han cometido el error terrible de enamorarse de vos" y yo le contestaba que yo también me había enamorado de ellas!, pero la realidad es que me fui ¿cuándo? cuando no sabía si podía y no me quedé a averiguarlo, me fui.
- Cuando no sabías si podías ¿qué?
- Enfrentar, solucionar, resolver...
- Atravesar una crisis.
- Tal cual.
- Entonces en determinadas situaciones críticas afectiva, en donde hay cierta tensión, más vale abandonar antes de comenzar el juego porque comenzado el juego hay que jugar y no está anticipado el resultado.
- No, claro.
- Ahora, en realidad, hay un error ahí en la idea de la lógica de wondewoman porque la verdadera potencia no está en lo omnipotente, sino en caerse y poder volver a levantarse, quien se sostiene desde la omnipotencia obviamente cuando cae se hace trizas. Es como estar montada arriba de un caballo y caerse de ahí arriba no es lo mismo que ¿viste? ir caminando, tener un esguince...
- Ja! Ah, sí, si me caigo de mi ego me muero de inanición.
- Bueno, me parece que hay algo en vos que hace que creas fervorosamente que hay que sostenerse omnipotentemente.
- Claro, sin grietas.
- Como si no las hubiera. Mejor ni enterarse de que hay agujeros, no? Después te pasan por encima los agujeros, porque a mayor insistencia en no querer enterarse después quedás inundada, entra el agua por todos lados. ¿Por qué no habría de haber agujeros? ¿Cuál sería el inconveniente? ¿Qué implica una fisura, qué implica un traspié, cuál es el problema en equivocarse y volver a andar? ¿Cuál es el miedo a caerse y levantarse?
- El fracaso. Caerse implica un fracaso...
- Depende de qué caída se trate... que caiga un ideal es un fracaso? que caiga cierta teoría...?
- No, de hecho han caído todas las mías.
- ¿Y entonces de qué fracaso me hablás?
- ¡Bueno estamos aprendiendo!!!
- Sí. Y estamos interrogando tus frases que son sentencias y vos te las tomás así: sentenciás y te autosentenciás.
- Es que no me permito otra cosa.
- ¿Cómo que te lo vas a permitir si te rajás antes de empezar?
- Por eso!!!!
- En realidad no te permitis nada, porque abandonás antes de comenzar, con lo cual no sabemos ni cómo te hubiera ido... entonces lo llevas a tal extremo, que lo único que logra este grado de sentencia es detenerte. Se aprende de transitar las cosas y si se hace el intento de capitalizar e ir elaborando la experiencia, te vaya bien, muy bien, mal, muy mal, excelente, no importa, me parece que la verdadera potencia esta en poder sostener algo, con todas las dificultades o facilidades que este algo presente.
- Pero es que yo no sostengo muchas cosas por mucho tiempo. Lo más estable que tengo hasta ahora es el trabajo y la terapia!
- Jajajajajaja!

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP