Varita mágica

>> 28 ene 2011



Mi jefe se fue de vacas y me dejó en una situación financiera en la que tenía que ser o bien Harry Potter o bien prostituirme en la esquina (yo y toda mi familia) para solventar bancos, proveedores, sueldos, etc.
Finalizada la primer semana de sus vacaciones le mando un mensaje:
"F.(yo le digo por el apellido) no te podés quejar. Tenés el banco cubierto hasta la segunda semana de febrero, le pagué a todo el mundo sin firmar un puto cheque y me sobraron como treinta lucas"
Responde:
"¿Te prostituiste, finalmente?


No, claro que no, me fui a lo del viejo Ollivander, en el callejón Diagon, para que me venda una varita. Endrino y pelo de unicornio, 32 cm, flexible. Te manda saludos, dice que sos un muggle simpático.



Para Germán: Es la placa que tiene Ollivander (el fabricante de varitas de Londres) frente a su negocio.

Read more...

Inki and the Minah Bird




Descripción para Germán: Es el dibujito del cuervito que va saltando y detrás de él un negrito pequeño que lo persigue con la lanza en alto y detrás de él un león que persigue al negrito. El pasito es muy particular, te tenés que acordar de este dibujito!

Este era mi dibujito favorito cuando era peque.
Me gustaba sobre todo la música, violas, cellos y contrabajos: la formación perfecta.
De grande la busqué por todos lados. Por oído nomás parecía una obertura y podía adivinar más o menos el período musical, pero nada más.
Diez años más o menos buscándola estuve (ja! escribo como Yoda), llegué a tarareársela a un empleado de Zivals, pero no supo decirme de quién era (esto cuando recuperó la compostura y paró de reírse de mí). Gracias a San Google la encontré y supe que era de Mendelssohn, compuesta en 1830.

Abajo la música maravillosa.






Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP