Burci

>> 26 ene 2010

Salgo de la casa de mi amiga hacia la parada del colectivo. Mientras camino por las veredas de Mataderos escucho un gemido, una especie de chillido agudo... Un gatito, pensé y empecé a mirar por todos lados.
Efectivamente ahí estaba, a un costado de la vereda, muy chiquitito, todo negro, casi inmóvil. Mierda, las gatas no hacen esto, no dejan a sus bebés recién nacidos por ahí..., acá pasó algo. Mientras me acerco a agarrar al gato [no lo voy a dejar tirado ni en pedo] sé que las posibilidades de que sobreviva son pocas [ok, son menos si lo dejo acá] sin su mamá. Ufa.
Me acuclillo y estiro la mano para agarrarlo... el gatito chilla otra vez y no me sonó a maullido de gato... mmmm... lo miro bien... ¡san pikachu!, un bebé era, sí, pero de murciélago.
Dudé. ¿Qué hago? ¿qué hago? ¿qué hago? ¿qué hago? Mierda. Cagome en Perón.
No lo voy a discriminar por feo, ni porque me de impresión, ni porque lo asocie con Drácula, sigue siendo un bebé. Un bebé que se arrastra hacia mi y yo que retrocedo. Cagona, agarrá ese bicho. Ok, lo agarro y él se prende a mis dedos. Casi que me das ternurita, Burci [ay!, ya le puse nombre, soy una tarada].
Lo dejé en el hueco de un árbol, lo más arriba que alcancé y lo más oscuro que encontré, no podía llegar a mi trabajo con un murciélago por muy bebé que fuera. Gracias a las bondades del alcohol en gel pude superar el asquito de haberlo tocado.
Juro solemnemente que no voy a ir a la salida del trabajo a ver cómo está.
Un murciélago bebé encerrado en el hueco de una mano.
Juro solemnemente sobre el libro de Narda que no voy a adoptar a Burci, ni a ningún otro murciélago.
Ustedes juren que si mañana posteo una foto del pequeño mamífero, me van a buscar y ajusticiar como corresponde.
He dicho.




La foto me la robé de internet, eh? Este no es Burci. Burci es más pequeño y más lindo [matenme].

7 comentarios:

If... 29 de enero de 2010, 14:43  

Decime que no te da pena haberlo dejado?

Jamás imaginé que un murciélago pudiera confundirse con un gato...

Saludos.

Gabriela Aguirre 29 de enero de 2010, 14:55  

If...: ¡Claro que me da pena! (probablemente la confución también se deba a que estaba dormida, pero no digamos nada... shhh).
Besos.

If... 29 de enero de 2010, 15:16  

Bueno, si finalmente decidís incursionar en la adopción de murciélagos y Burci no está más... vos avisame que tengo que desalojar a algunos.

Beso

Gabriela Aguirre 29 de enero de 2010, 21:22  

If...: Primero que nada, acabo de apretarme los dedos contra la puerta por la C en confusión.
Segundo... nahhh, If, si adoptaba era a Burci que me dio penita, los otros no, bastantes animales en hay en casa ya (incluyéndome).
Besos.

Erica 30 de enero de 2010, 10:10  

jajajaja muy divertido relato.

Anónimo,  30 de enero de 2010, 14:02  

jajajaj Aguirre, no seas caradura... no es por "bastantes animales hay en casa" porque si fuera por vos tendrias tu casa minada, un zoo completo... me parece a mi que es por el miedito... jajajaja sos una maricona jajajajaja dejaste al batibaby
Lo que si, el lunes espero no encontrarlo en la ofi
Kary

Gabriela Aguirre 30 de enero de 2010, 14:29  

Kary: Te lo dejé con un moño rojo en el portalápices, tiene un cartelito que dice "bienvenida".
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP