P.R.Y.A.

>> 29 ene 2010

Hablando ayer con alguien hice un repaso de mi 2009. La descripción fue: "el peor año de mi vida" y no creo estar exagerando.
Sin embargo, en el torbellino que fue el año pasado, en las caídas, en las tristezas, en la angustia, en el no saber qué hacer, en la culpa, en la ambigüedad, en la falta de cuidado... en todo eso hubo algo -alguien- que me arrastró, a veces en contra de mi voluntad, a este lado de la realidad. Ese alguien que sin conocerme demasiado, se ocupó de ponerle humor a la situación, de hacerme reír, de cagarme a pedos cuando era necesario, de distraerme y, cuando no podía con nada de eso, de brindar una palabra de apoyo. Ese alguien que no sabe [bueno, lo sabe ahora] cuánto bien hizo desinteresadamente -y esa es la mejor parte, claro- con sus "hola, puta" en el portero cada vez que llegaba.
Así que, desde acá y en tus vacaciones, te digo gracias, nena [y yo sé que no te gusta nada que te diga 'nena']. Emulando a Caro digo: Me saco el sombrero, me pongo de pie y aplaudo durante diez minutos seguidos a tu aguante.




Todo esto no implica que el laburo esté al día, eh? una cosa no quita la otra, volvé pronto que esto es un quilombo de papeles.

El título es por Puta Reventada, Yegua Arrastrada.

9 comentarios:

Caro 29 de enero de 2010, 20:14  

bien por Karina. Mire que yo la sigo por acá (a Karina...)
Besos

Gabriela Aguirre 29 de enero de 2010, 20:56  

Caro: Usted chito, eh? que después anda desafiando embolsar a la gente...
Besos.

Anónimo,  30 de enero de 2010, 14:23  

Gracias, nenita!! (como a veces me llamas). Sabés que yo tambien la paso genial (aunque hay que lidiar a veces con un que otro pelot... o dos en uno jajaja) y que vengo de un ambiente feo de trabajo(realmente insostenible). La verdad, es que estos 9 meses volaron!! Y siento como si te conociera de siempre (ya te saque la ficha hace rato!! ajjajaja).
Esperame el lunes con el mate, que ya mis orejas las estoy "poniendo en remojo" porque la que me espera... actualizarme de dos semanas!! nooooooooo jajaja

Con respecto a tu terrible 2009, ya sabes lo que opino, toma la "enseñanza o el aprendizaje" que dejó el sabor amargo de cada situación. Este año será genial, ya lo vas a ver. Comenzaste con el pie derecho, para darle para adelante, ya tenes proyectos tuyos y nada más que tuyos (eso es bueno). Lo que quedó atrás o mejor dicho, las personas que quedaron atrás, "en esos dias de tormenta" (según tu creencia religiosa) que San Picachu las ayude.
Nos vemos el lunes, esperame con mate.
Besote PR-YA
Kary

Caro 30 de enero de 2010, 20:36  

No se confunda. Embolsar no (eso suena feo... A palo y a la bolsa) sino a jugar carreras.
Besos

Gabriela Aguirre 30 de enero de 2010, 21:41  

Kary: Sí, vení!!! Te extrañé puta!!!

Caro: Ok, embolsar no... Pero carreras, no será un poco exagerado. ¿Ajedrez?
Besos.

Julia 1 de febrero de 2010, 23:51  

Me gustó las listas con sus tachaduras correspondientes.

Qué importante que es el aguante de quienes nos aguantan.

Saludos

Gabriela Aguirre 2 de febrero de 2010, 8:34  

Julia: ¡Qué lindo encontrarla por estos lares! Sí, el aguante es importante y esta piba tiene para dos o tres vidas.
Besos!

Nadim 4 de febrero de 2010, 20:28  

Karina tiene etiqueta propia?? Aguante Karina, che!

Gabriela Aguirre 4 de febrero de 2010, 22:37  

Saurie: Ah, sí, Karina tiene etiqueta propia, se lo ha ganado a fuerza de puro humor.
Algún día me vas a tener que explicar que sóto es "Saurie", parece nombre de dinosaurio...
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP