Astrogirl

>> 11 feb 2010

Astroboy en blanco y negro.
Como estoy en esa etapa en que no tengo el pelo lo suficientemente largo como para cortarlo, pero tampoco lo suficientemente corto como para que sea estéticamente prolijo, Karina viene cargándome desde hace un tiempo con que me parezco a:
- Astroboy
- Heidi
- Todos los dibujitos ponjas con los pelos al viento tipo el de Mazinger Z.
Hoy, que pude pseudo atarme los dos pelos que me llegan a la nuca, tuvimos esta conversación:

- ¡Qué lindo, tenés los pelos prolijitos!
- Atados los tengo, Karina.
- Ahhhhh... sino parecés Astroboy..., bueno, sería Astro (y acá quiso decir girl) gay.

Atrevida, eso es lo que es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP