Diccionario

>> 26 mar 2010

Gabriela dice:
¿Y de dónde sacás que soy amable? Debe haber una fila enoooorme de gente que no opina como vos.  Igual..., estoy orgullosa de eso eh?
NAD!M dice:
de que?
Gabriela dice:
De no ser "amable"...
NAD!M dice:
definime amable? creo le estas dando otro significado...
Gabriela dice:
Amable= simpática, complaciente, sobre todo lo último.
NAD!M dice:
hay que hacer un pequeño gabriela ilustrado, muchas palabras rondarian alrededor de la debilidad y el sometimiento.
 Perro: animal dependiente de cuatro patas.
Amable: dicese de la persona complaciente y pasiva que se deja atropellar facilmente.
Necesidad: accion de depender y absorber al otro hasta dejarlo sin personalidad y paciencia.
Con la compra de su diccionario Aguirre, gratis, El Manual del Autosuficiente Ilustrado.



Dos cosas:
1.- Sep, escribe intencionalmente sin acentos, lo que molesta bastante.
2.- ¬¬

3 comentarios:

Nadim 26 de marzo de 2010, 9:22  

Escribiré sin acentos, pero di en la tecla.

Besos

Gabriela Aguirre 26 de marzo de 2010, 13:09  

Na: Repito: ¬¬!
Si quisiera que me analicen iría a terapia... ahhh... cierto que voy... (fui sutil eh?).
Besos.

Nadim 26 de marzo de 2010, 15:40  

Estas peleadora, Aguirre. Sabés que dije la pura verdad, por eso te molesta.

Decí que te quiero, mira..

En cuanto a terapia.. sí, vas, desde hace un tiempito.. parece q no ayuda mucho

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP