Memoria selectiva

>> 3 mar 2010

- ¿Por qué no llamás a Guachufreí porque me prometieron un pago para esta semana?
Dice Karina en medio de mi reincorporación al reino laboral y me cago en perón.
- Ahora llamo, ¿con quién hablaste? ¿Natacha?
- No, la compradora.
- ¿Miriam?
- No, la otra, ¿quién es la compradora?
Le levanto una ceja.
- Miriam.
- No, hablé con otra.
- ¿Constanza?
- No, no me suena ninguna, a ver pará...
Se fija en un papelito cachuzo y me dice el nombre. La miro. Me mira. La miro. Me mira. Sonríe y dice:
- Jeje, con razón no me acordaba...
Le pongo ojitos de tiburón y le digo:
- No pienso llamar a nadie con ese nombre.
- Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

5 comentarios:

Nadim 3 de marzo de 2010, 20:00  

Y cuál era el nombre???

Gabriela Aguirre 4 de marzo de 2010, 0:09  

Na: Lord Voldemort, claro.
Besos.

Anónimo,  6 de marzo de 2010, 19:20  

Kary
No se te ocurra nombrarla, a ver si viene al asecho... jajajajaja

Gabriela Aguirre 8 de marzo de 2010, 10:31  

Kary: Acechar (del lat. assectāri, seguir, perseguir), con C hija de puta!!!!!!!
Un golpe en un ojito fue.
Besos.

Anónimo,  8 de marzo de 2010, 13:28  

Kary
Gabiiii... CH P

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP