¡Moadim Lesimja!

>> 31 mar 2010

Mesa puesta con comida judía.
Pesaj y no estamos festejando con la socie... así no se puede.  Conversación por msn al respecto.

Gabriela dice:
 Feliz Pesaj!
Felices Pakuas! dice:
 jajajajjag sameajshalom
Gabriela dice:
 Seeee! Shalom!
Felices Pakuas! dice:
 ¡no aprendiste una sola palabra en todo este tiempo!  ¡no me estudiaste nada!
Gabriela dice:
 Moadim lesimja ¡tomá!
Felices Pakuas! dice:
 san gugle
Gabriela dice:
 No no, me tenés que contestar: jaguim uzemanin lesason (que parece francés).
Felices Pakuas! dice:
 ajajaja! yoguin, para la lección uso yoguin
Gabriela dice:
 Ah yo uso jeans, jaguim?
Felices Pakuas! dice:
 yoguin
Gabriela dice:
 Mañana me inscribo en un curso de hebreo y el año que viene te rompo el orto.
Felices Pakuas! dice:
 jajaja,  bueno, dale, POR EL AMOR DE BIORK!!!  te estudias los mitzva
Gabriela dice:
 ...y soy más judía que el rabino samuel
Felices Pakuas! dice:
 ...y te convertís
Gabriela dice:
 Sep, tal cual, me convierto. Y me como toooooodooooooo,  ¡cómo me gusta la comida judía por dió!
Felices Pakuas! dice:
 hay un grupito hermoso de judixs homosesuales, te juntas con ellxs te lees la torá y te comes la comida
Gabriela dice:
 Ah no, si me convierto me hago paki y me caso con un buen chico judío y tenemos hijitos que mandamos a la sinagoga con kipá y mi hijo va a ser rabino, el primogénito, y el del medio doctor, y el otro no sé...
Felices Pakuas! dice:
 COMO NO SE????  AHÍ LA CAGASTE!!!
Gabriela dice:
 jajjajaja! ok, el último ingeniero
Felices Pakuas! dice:
 NAAAA! TIENE QUE TENER COMERCIO!!!
Gabriela dice:
 Todos tienen comercio, nena, además tienen tienda de telas en el once.
Felices Pakuas! dice:
  va zafando
Gabriela dice:
 Seeeeeee, o, mejor, hago el cambio de sexo y me convierto al judaísmo y me hago rabino... los hombres son más divertidos
Felices Pakuas! dice:
 si sacas las receta del guefiltefish ya esta, no te creas, hay chicas que no la pasan tan mal eh, ejjeje
Gabriela dice:
 Jajajajaj como vos, ponele.
Felices Pakuas! dice:
 el problema es la penetración, el desvirgamiento
Gabriela dice:
 Ahhh yo no tengo ese problema...
Felices Pakuas! dice:
 las escrituras de lo otro no dicen nada
Gabriela dice:
 Después de tantos años debo tener el himen reconstituido.
Felices Pakuas! dice:
 se calcificó?
Gabriela dice:
 Ajjjajajja! probablemente...
Felices Pakuas! dice:
 cuando te mueras le vamos a hacer la prueba de carbono 14 que hacen los antropologxs
Gabriela dice:
 Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Felices Pakuas! dice:
 sabremos su antigüedad
Gabriela dice:
 ¬¬,  34 años
Felices Pakuas! dice:
 te morís hoy??
Gabriela dice:
 Jajjajaja puta.
Felices Pakuas! dice:
 que proyección!


Nota para la socie: Andá sabiéndolo, el año que viene me mando un guefiltefish que otra que el de la bobe, con salsa y todo, y más vale que estés a la altura eh?  Y este año pasamos el pesaj para uno de estos findes y comemos como judías que somos (ponele), tomamos como irlandesas y fumamos como yanquis.  He dicho.
(mirá si viene el mesías y nos castiga por herejes...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP