C.I.: - 57

>> 14 abr 2010

La semana pasada la gente de ventas se quejó de "no me anda la máquina" y con esto se referían a la impresora, la hice llevar al técnico, aquí me la traen y se la dejo en el escritorio a uno de los vendedores.
Pasan 30 minutos más o menos y me suena el teléfono.
- Esta impresora que me trajiste, ¿está arreglada?
- No, la cagué a patadas y te la devolví así como la dejé.
- No, en serio...
- Y sí, Diego, para qué mierda te la voy a devolver sino?
- Ah..., porque le conecté el cable y no prende...
- Bueno, arreglate Diego, la impresora está perfecta.
Le contesto así porque ya los conozco, es posible que la hayan enchufado al cable del teléfono.
Termino de decirle esto y veo, sobre un estante, el cable de alimentación.  Al mismo tiempo lo ve Karina. Nos miramos en silencio y me dice:
- Lo que pasa es que funciona también a energía solar, y como está nublado...

1 comentarios:

Anónimo,  14 de abril de 2010, 13:23  

:-) juaaaaaaaaa
Kary

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP