Contradicciones

>> 11 abr 2010

A lo largo de mi vida he cambiado de opinión varias veces (ya dije que me llevo bien con mis contradicciones, no?).
Dije que no comía sushi ni en pedo y aquí me tienen con un antojo de sushi que no doy más.
Dije "basta de animales" y me llené de ellos.
Dije que no me gustaba cocinar, que me aburría en el gimnasio, que no miro tele más de dos horas..., y acá estoy, cursos de cocina, gimnasio sin aburrirme y miro tele cuando puedo.
Dije que nunca me iba a cortar el pelo, de hecho una vez lloré y todo porque se le fue la mano al peluquero.
Dije muchas cosas, algunas menos triviales que estas que nombré, que luego no cumplí.
Pero en una cosa sí me mantengo firme.
Después de tantos años, de tanto vivido..., después de todo, sigo odiando a Mr.Bean como el primer día.


Y parece ser que tengo la mala suerte de que toda persona con la que conviva lo ame.

8 comentarios:

Anónimo,  11 de abril de 2010, 23:23  

Cambia todo cambia, y así como todo cambia que ud. cambie no es extraño...
Bien por lo de Mr. Bean, no cambie en eso.
Julio

Gabriela Aguirre 11 de abril de 2010, 23:38  

Julio: Dígame, Julio, si no es un pavote? No sólo no me causa gracia, sino que además me genera bronca, por bobo...
¡Qué bueno que haya gente que me entienda! De repente no me siento tan sola en mi cruzada anti Mr.Bean...
Besos.

Anónimo,  11 de abril de 2010, 23:50  

ay Dios...!!!!.... estoy fuera de onda!!! desazname!!, quien diablos es Mr. Bean???? no me mates!!, please. Moni

Gabriela Aguirre 12 de abril de 2010, 8:31  

Moni: No, no te desazno nada porque no vale la pena, no te perdés de nada.
¡Hoy te cocino!
Besos!

Anónimo,  12 de abril de 2010, 9:02  

jaja, a su cruzada puede agregar a Jim Carrey y Jerry Lewis. Los tontos naturales me dan compasión,los que se "hacen" me dan bronca.
Julio

Gabriela Aguirre 12 de abril de 2010, 9:14  

Julio: Ah, sí, los agrego nomás, pero tengo que hacerle una advertencia: amo a Steve Martin (aviso por las dudas a usted le caiga mal).
He dicho.

Pao 12 de abril de 2010, 9:22  

¿Mr Bean? Uff...como para no odiarlo, si es insoportable su sola visión.
Me hacés reír...

Besos,

Gabriela Aguirre 12 de abril de 2010, 23:35  

Pao: Bien, ya somos tres, juntemos algunos más y hacemos un club antifan.
Besos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP