Crónicas Pre-Rosarinas II

>> 5 abr 2010

Casi la una de la madrugada y con Fede seguimos hablando.

- Yo sé leer.
- ¿Sí? ¡Qué bueno! ¿Y lees mucho?
- No porque no tengo muchos libros, tengo los de mis hermanos...
- Ah... tenés muchos hermanos?
- Somos diez.  Cinco varones y cinco mujeres.
- ¿Y vos sos el más chico?
- No, mi hermana Brisa que tiene dos... ¿querés que te lea algo?
- Dale.
Tenía un paquete de Vizio y empezó a leer la letrita minúscula a la media luz del micro.  Leía lindo.
- No puedo leer así.  ¿No tenés un libro?
- Sí.
Mientras digo "sí" me vienen a la mente los títulos de los libros que cargo en la mochila: "Todo sexo es político", "La educación en la ciudad" y "La conjura de los necios"... pobre pibe.

Obviamente leímos el de Freire, el de Toole tenía letra muy "chiquita" según la opinión de Fede... y el otro, bueno, no era apto para niños.

3 comentarios:

Pao 6 de abril de 2010, 0:04  

Qué bueno que le guste la lectura...un mal de estos tiempos, que me preocupe, es que los chicos no leen tanto como leíamos antes o leen basura.

Besos,

Anónimo,  6 de abril de 2010, 1:26  

nunca una Patoruzito vos, no??? moni

Gabriela Aguirre 6 de abril de 2010, 8:10  

Pao: Quiero un hijo así.

Moni: Y no...

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP