El faro

>> 9 abr 2010


Ahí lo cambié. Mejor la música sin ningún video..., no?

4 comentarios:

Anónimo,  9 de abril de 2010, 14:46  

Usted me parece una persona con mucha fuerza, mucho carácter, muy vital, optimista y resuelta.

Pero tiene unas recaídas en la melancolía dignas de un clavadista ciego, que emerge tras un rato largo, muy campante, para ir directamente a beberse un martini.

Eso me cae muy bien, y se lo envidio de todo corazón. Pero el video es una porquería y el audio es harto deficiente. Eso sí, Juanca, es capaz de hacer milagros con cualquier canción.

Gabriela Aguirre 9 de abril de 2010, 15:53  

La Naïfa: Jajajajaja! Ahí lo cambié Naïfa!
Tiene usted razón en todo, pero... no me va a decir que no es una maravillosa canción?
Besos!

Anónimo,  9 de abril de 2010, 16:13  

Quise responderle que sí, coincido plenamente, es una canción terrible y bella.

Y además agradecerle porque lo tenía un poco olvidado a Baglietto, tremendo intérprete, es inconfundible su fuerza, unida a un caudal de voz impresionante. Hace poco me lo volví a encontrar entre mis discos, con una versión de "Piedra y camino" que me desarmó por completo. Esos discos con Lito Vitale, si mal no recuerdo. Bueno, y además, me recuerda a mi pubertad. En fin, disculpe, estoy verborrágica, me emociona cuando postea al Juanca. Con lo que a una le cuesta ir por el martini. Mala, mala!

Gabriela Aguirre 9 de abril de 2010, 17:17  

La Naïfa: Pero, mujer, claro que cuesta ir a buscar el martini! El punto es que una vaya igual, aunque cueste, aunque vayamos desangrándonos por el camino.
[igual, yo mucho bla bla, la de veces que me quedé hecha pelota entre la pileta y el martini!]
Besos.
No soy mala, soy un bombón.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP